Este jueves largan las #FoodieNights en Cruz Espacio

marzo 15, 2017
Noticias Generales

 

La primera edición será los días jueves 23 y viernes 24 de marzo y contará con las mejores cervezas artesanales de Antares y feria gastronómica a cargo de Circuito Gastronómico.

 

¡Se vienen las Foodie Nights a Cruz Espacio!

Se trata de un ciclo de ferias gastronómicas y de diseño independiente, con música en vivo y barra de bebidas invitadas en cada parada.

La primera #FoodieNight será los días jueves 23 y viernes 24 de marzo desde las 18 con la presencia en Cruz de las mejores cervezas artesanales de Antares y feria gastronómica a cargo de Circuito Gastronómico.

La idea es que el jueves sea un gran after office y el viernes el mejor ingreso al fin de semana largo. Antares va con sus cervezas Honey, IPA, Porter, Scotch y Kolsch.

Además, participan The Breacan con su chori gourmet ganador del Festival Mundial del Choripán 2017 (carne de chorizo mezclada con especias, semillas, cebolla caramelizada, mostaza antigua, tomates secos y queso, todo envuelto en una deliciosa masa de hojaldre) y un sándwich de cordero a la menta (con rúcula fresca, tomates cherry confitados y un pan de semillas).

Mercado Central anuncia sus clásicas y delicadas preparaciones de sushi, ceviche y paella española, y Cruz Espacio una hamburguesa gourmet (con queso cheddar, cebolla morada, panceta, mayonesa de ajo) y mega porciones de papas fritas con diversos toppings (cheddar, panceta, etc.).

Para el postre, ¡todas las variedades de Guapaletas! Hay Frutales (ananá, kiwi, frutilla, limón), Cremosas (chocolate con almendras, mantecol, dulce de leche granizado, entre otros), Rellenas (banana split, chocolate amargo, chocolate blanco con café y almendras, con frutos rojos, de coco, flan o frutillas con leche condensada) Especiales (chocolate y Baileys, naranja maracuyá y Campari, etc.) y todos lo sabores infantiles.

#FoodieNights se desarrollará en el patio techado del multiespacio ubicado en Cárcano 120.

El DJ invitado para los dos días será Pablo Muñoz, el residente de Cruz.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS