Este jueves, cena y degustación de vinos en Restaurante Hotel de la Cañada

Este jueves, cena y degustación de vinos en Restaurante Hotel de la Cañada

mayo 8, 2018
Noticias Generales

 

 

Para este jueves 10 de mayo, el Restaurante Hotel de la Cañada (Marcelo T de Alvear 580) propone disfrutar de una cena y degustación de vinos junto a Bodega y Viñedos Casa Montes, guiada por el sommelier Vicente Marcovecchio.

Se trata de una ocasión ideal para aprender de los secretos de un buen vino, en la que, además, el chef Guillermo Blanc Triulzi presentará un menú en cuatro tiempos:

  • Primer tiempo: Timbal de trucha maridada con vino Alzamora Malbec.
  • Segundo tiempo: Tallarines dos colores maridados con vino Alzamora Cabernet Sauvignon.
  • Tercer tiempo: Lomo tropical con guarnición fresca de mix verde, cherrys y nueces maridado con vino Casa Montes blend.
  • Cuarto tiempo: Tiramisú maridado con vino Fuego Negro dulce natural.

Incluye agua mineral con y sin gas e infusiones, el valor de la tarjeta por persona es de $550. Por consultas y reservas comunicarse al (0351) 4208000 o a través de www.facebook.com/hoteldelacaniada

Ubicado en el primer piso del clásico hotel, este restó ofrece lo mejor de la cocina tradicional con un toque gourmet. Se trata de un espacio cálido y luminoso, abierto al público en general, donde los comensales pueden deleitarse con la mejor comida casera junto a una selección de cerca de 150 etiquetas de las bodegas más prestigiosas del país. Para descubrir más hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS