Este invierno, cocinan los chicos

Este invierno, cocinan los chicos

julio 15, 2014
Noticias Generales

 

Familia Zuccardi ofrece un programa educativo en su restaurante Pan & Oliva para iniciar a los niños en el mundo de la gastronomía.

 

Pan & Oliva, espacio de Familia Zuccardi, ofrece un programa educativo ideal para iniciar a los niños en el mundo de la gastronomía y del aceite de oliva.
 
Se trata de las Clases de Cocina para Niños, una propuesta especialmente diseñada para ellos mediante la cual, con la guía de un chef y en el ámbito de la cocina del restaurante, los chicos aprenden a preparar diversos platos con sus propias manos.
 
De esta manera, los niños toman contacto directo con ingredientes, aromas y sabores, amasan pan, preparan bruschettas y platos simples, mientras se divierten y aprenden.
 
Si bien las Clases de Cocina para Niños de Pan & Oliva se realizan durante todo el año, resultan una opción diferente y enriquecedora para realizar durante las vacaciones de invierno.
 
Las clases tienen una duración de una hora y media y un costo de $ 100. Cada niño se lleva de regalo un delantal de cocina y un pan artesanal. Se puede optar por el horario de las 11:00 o el de las 16:00.
 
Pan & Oliva, desarrollo turístico y educativo, continúa de esta manera la tarea de difusión y comunicación del aceite de oliva de calidad, su consumo, usos y beneficios, entre niños y jóvenes.
 
Información y reservas:
Teléfono: (0261)  441 0000
reservas@familiazuccardi.com

Más información en: www.casadelvisitante.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Los mejores restaurantes gourmet en CórdobaLos mejores restaurantes gourmet en Córdoba Este es un listado, en orden alfabético, de lugares recomendados en la ciudad de Córdoba para tener una agradable comida gourmet, o de cocina de autor, platos que no se van a encontrar en otros… Leer más
  • Los mejores bares de coctelería en CórdobaLos mejores bares de coctelería en Córdoba Salir de copas es una de las actividades favoritas de los paladares curiosos que buscan distinción en cada momento. En este recorrido (armado en orden alfabético) te proponemos los mejores lugares para salir y disfrutar de… Leer más
  • Los mejores restaurantes peruanos de CórdobaLos mejores restaurantes peruanos de Córdoba La cocina peruana es bien recibida por el público local, por eso hace años que en Córdoba se disfruta, de la mano de inmigrantes del país vecino, esta rica y variada cultura gastronómica. En esta… Leer más
  • Cómo son las pachatas y dónde probarlasCómo son las pachatas y dónde probarlas Las pachatas son un sándwich de origen sanjuanino que es muy similar al lomito. Se trata de carne de lomo hecha a la parrilla, con ingredientes variados, entre dos panes. En Córdoba, el especialista es… Leer más