Este invierno, cocinan los chicos

Este invierno, cocinan los chicos

julio 15, 2014
Noticias Generales

 

Familia Zuccardi ofrece un programa educativo en su restaurante Pan & Oliva para iniciar a los niños en el mundo de la gastronomía.

 

Pan & Oliva, espacio de Familia Zuccardi, ofrece un programa educativo ideal para iniciar a los niños en el mundo de la gastronomía y del aceite de oliva.
 
Se trata de las Clases de Cocina para Niños, una propuesta especialmente diseñada para ellos mediante la cual, con la guía de un chef y en el ámbito de la cocina del restaurante, los chicos aprenden a preparar diversos platos con sus propias manos.
 
De esta manera, los niños toman contacto directo con ingredientes, aromas y sabores, amasan pan, preparan bruschettas y platos simples, mientras se divierten y aprenden.
 
Si bien las Clases de Cocina para Niños de Pan & Oliva se realizan durante todo el año, resultan una opción diferente y enriquecedora para realizar durante las vacaciones de invierno.
 
Las clases tienen una duración de una hora y media y un costo de $ 100. Cada niño se lleva de regalo un delantal de cocina y un pan artesanal. Se puede optar por el horario de las 11:00 o el de las 16:00.
 
Pan & Oliva, desarrollo turístico y educativo, continúa de esta manera la tarea de difusión y comunicación del aceite de oliva de calidad, su consumo, usos y beneficios, entre niños y jóvenes.
 
Información y reservas:
Teléfono: (0261)  441 0000
reservas@familiazuccardi.com

Más información en: www.casadelvisitante.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS