https://www.circuitogastronomico.com/

Este finde se despliega la nueva edición de Ají Mercado Gourmet

Del 21 al 24 de abril, Ají Mercado Gourmet abrirá las puertas de este espacio ideal para celebrar momentos. Con un agradable entorno creado especialmente para disfrutar, la feria invita a recorrer la oferta de importantes restaurantes y chefs, cava de vinos, bebidas premium, barras de cerveza y tragos, patisserie y productos de mercado.

En el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras, una ubicación de fácil y rápido acceso, frente al ingreso del predio ferial córdoba, foodies, gourmands, cocineros y público en general encontrarán la oportunidad para distenderse y pasar buenos momentos.

Ají Producciones vuelve a ofrecer al público esta propuesta desde un espacio que aborda la gastronomía como un espectáculo abierto, ambientado con la mejor música, en horarios ideales para cerrar la jornada laboral del jueves y viernes, y para vivir un fin de semana distinto.

Comienza el jueves 21 y viernes 22 de abril, desde las 18 hasta las 0 horas, y se extiende durante el sábado de 12 a 0 horas.  El último día, domingo 24 de abril, las actividades comienzan a las 12 y finalizan a las 22, cerrando cuatro días de alta calidad gastronómica.

Este año, Ají Mercado Gourmet amplió su zona de restaurantes contando con ocho protagonistas de la mejor cocina en Córdoba. Estarán Papagayo, de Javier Rodríguez; República, de Miguel Escalante; Casa Galán, de Lucas Galán; Raíz, de PepiTobal; Juan Griego, de Marcelo Taverna; Tribeca, de Sebastián Olivero y Alejandro Merino; Valley, el restaurante de Orgánicos de las Sierras de la familia Rodríguez Brusco; y las pastas gourmet de Manjatu, de Ignacio Gorozo.

En bebidas, la propuesta para el público contempla barra de cervezas y unacava de vinos con importantes bodegas. Habrá barra de tragos con Dada Mini, y barra de jugos y licuados con Valley. El espacio para el café, el té y la pâtisserie contarán con la alta calidad y servicio de Café Fellini y Templanza.

La propuesta de Ají Mercado Gourmet se completa con un mercado de alimentos orgánicos; quesos y fiambres gourmet; aceites de olivapremium; pastelería y la mayor diversidad de productos para la gastronomía que ofrece Seta Bazar.

El cronograma de actividades prevé Master Class a cargo de grandes chefs; presentaciones de sommeliers, pasteleros y bartenders; música en vivo, DJs, zona VIP. También habrá un área destinada a los juegos con Funball, las burbujas inflables de PVC que garantizan diversión a grandes y chicos. Todos los servicios, en la nueva edición de Ají Mercado Gourmet donde el público encontrará un ambiente propicio para la distención y el placer gastronómico.

 

Charlas y Master Class

JUEVES 21 hs: Roberto Battaglino mostrará una mirada novedosa en su charla “Con la montaña yendo hacia Mahoma”

VIERNES 19, 20 y 21 hs

19 hs masterclas: Omar Sierra – Ceviche
20 hs masterclas: Andres Chaijale y Julián Espinosa
21 hs charla:  Roberto Colmenarejo – “Maridajes”

SÁBADO 15, 17, 19, 20 y 21 hs

15 hs charla y degustacion: Martin Paruccia – “gastronomía molecular”
17 hs charla: Betina Carena – te templanza  tipos de té ( blanco, verde, rojo y negro) , Propiedades y sabores. Blends o Tisanas By Betina Carena y Cocktails de té.

19 hs masterclas: Marcelo Taverna – Anticuchos peruanos
20 hs charla: Héctor Rodríguez – “Orgánicos”
21 hs charla: Cristian Corrales – “Aprender para saber elegir – identificacion de mieles puras y adulteradas”.

DOMINGO 17 y 18 hs

17 hs charla: Javier Rodriguez – “Cocina de producto”
18 hs masterclass: Lucas Galán – Clase
Hace clik acá y comprá tu entrada online.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio