Este finde llega Happy Birra, el nuevo festival de la cerveza (en Alta Gracia)

Este finde llega Happy Birra, el nuevo festival de la cerveza (en Alta Gracia)

noviembre 17, 2021
Noticias Generales

 

Alta Gracia pica en punta con los festivales: el 19, 20 y 21 de noviembre se realizará este evento en el Predio de Oreste Berta.

 

Después de la Fiesta de las Colectividades, Peperina y Mionca, Alta Gracia te invita a vivir una nueva experiencia: Happy Birra. Será este fin de semana largo en el predio de Oreste Berta que por primera vez se abre para un evento de estas características.

El despliegue promete ser a lo grande como ya nos tienen acostumbrados en esta ciudad: habrá 20 cervecerías de diferentes puntos del país, artesanales e industriales, para que puedas disfrutar las mejores cervezas en todos sus formatos: tirada, envasada, enlatada, en growlers, ¡como más te guste! 

El predio.

No solo habrá cerveza

Si bien la cerveza es la estrella de Happy Birra, otro gran protagonista del festival será el gin, que también contará con un espacio propio para venta, exhibición y degustaciones.

También habrá diferentes personalidades y especialistas como Inés de los Santos, la bartender más reconocida del país, quien ya pasó por la ciudad del Tajamar en 2018 cuando brindó una master class en el festival gastronómico Peperina. Esta vez se presentará en Happy Birra el sábado 20, revelando algunos tips claves a la hora de preparar un buen trago con gin, para hacerlo en casa con amigos o en algún evento.

La bartender Inés de los Santos.

Para comer

A las bebidas hay que acompañarlas con comidas, por eso habrá sándwiches braseados, pizzas, carnes, postres, helados, y distintos stands de productos y más de 60 puestos de emprendedores.

Una de las perlitas son las pizzas al estilo neoyorkino de Hell’s Pizza y de su creador: Danilo Ferraz, reconocido cocinero y maestro pizzero de Buenos Aires. 

Espectáculos

Entre las atracciones, el festival contará con la presencia de 50 motos del famoso Club Vespa, un globo aerostático que hará “vuelos cautivos” para poder observar el atardecer de las sierras de Córdoba desde la altura y un espacio especial para los más chicos de la familia, donde podrás encontrar juegos mecánicos e inflables, mini fútbol, dulces y globos, entre otras sorpresas.

La música no puede faltar y llega de la mano de artistas cordobeses como: Small Jazz Band, Son de ahí, A la par, Dj An Fontan, Mala Specto, Dj Residente y He visto a Lucy.

Cuándo y dónde

Happy Birra se realizará este 19, 20 y 21 de noviembre, en el predio de Oreste Berta. El horario será: viernes de 18 a 24. Sábado y domingo de 12 a 24. ¡La entrada es gratuita!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data!Semana de la Cucina Italiana: ¡Toda la data! Se viene la última semana temática del año y la dedicaremos a la gastronomía italiana. Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de los platos clásicos de Italia en los restaurantes de Córdoba.… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a…Semana de la Cucina Italiana 2021: ¡De jueves a domingo 2x1! Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas… Leer más
  • Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los…Semana de la Cucina Italiana 2021: estos son los menús zona por zona Del 22 al 28 de noviembre tendrás la oportunidad de disfrutar de la última semana temática del año en Córdoba: la Semana de la Cucina Italiana. Los sponsors son: Agencia Córdoba Turismo, Pan Plano, Rutini, Aperol, Lácteos Manfrey, Distribuidora Verona y Dalla Grazia pastas y pizzas artesanales. En… Leer más
  • Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de…Ñu Porá, la confitería de montaña más famosa de Sierras Chicas En el corazón de las Sierras Chicas, Río Ceballos tiene un lugar imperdible para pasar una tarde o cualquier momento del día disfrutando de una de las mejores vistas.  Se trata de Ñu Porá, una… Leer más