Música y food trucks en el Festival Panza Llena de Río Tercero

Música y food trucks en el Festival Panza Llena de Río Tercero

diciembre 26, 2017
Noticias Generales

 

 

El viernes 5 de enero la ciudad de Río Tercero se va a vestir de fiesta porque llega el Festival Panza Llena, un evento que reúne lo mejor de la gastronomía y la música de la provincia de Córdoba. Se realizará desde las 19 hs. del sábado hasta las 5 de la madrugada en el Campo Privado Ossés.

La propuesta es impulsada por Bebedores y Glotones, un emprendimiento gastronómico local que propone saciar el apetito del cuerpo y el alma a través de acciones como estas, crear un espacio de encuentro donde probar las mejores comidas de mano de los food trucks, y los mejores espectáculos en dos escenarios.

El escenario principal cuenta con la participación de una de las bandas más importantes de Córdoba y hoy también podemos decir de Latinoamérica, Los Caligaris. Recién llegados de su exitosa gira por México, se van a presentar en el Panza Llena Fest para llenar el lugar de alegría y sabor musical.

Cony La Tuquera es la otra gran figura que se nos presenta en esta grilla. Esta importante banda cordobesa que ya es un clásico de la fiesta under, con sus canciones en tono de cumbia o cuarteto fusión, significa diversión asegurada.

Además, desde la ciudad de Río Cuarto llega la Kingston Jam and The Kabaret Kayak con su potente propuesta de ska y reggae. El Viajante será la banda anfitriona local del evento, abriendo la tarde con una contundente propuesta de rock and blues que dará que hablar este año.  Y para los que decidan no dejar de bailar hasta la salida del sol, el dj Facu Carri estará a cargo de la velada bailable.

El escenario glotón que estará dispuesto en frente del principal tendrá una serie de propuestas acústicas entre las que se destaca al gran Edu Schmidt, ex cantante de Árbol, que traerá los clásicos de su carrera más los nuevos temas de su último álbum. Meydey es la otra gran figura de ese lado del predio. Esta banda de hardrock trae su formato acústico para darle el toque roquero y picante a la tardecita.

Al inicio de la jornada de este escenario glotón estarán Sergio Cuello y Augusto y Augusto, dos imperdibles dúos.

El festival también contará con la participación de artistas plásticos, grafiteros y tatuadores que sortearán sus obras y mostrarán su trabajo durante el desarrollo de los espectáculos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS