¡Este finde largo vuelve Ají, Feria del Chateau!

¡Este finde largo vuelve Ají, Feria del Chateau!

agosto 17, 2017
Noticias Generales

 

 

El finde largo de agosto presenta la séptima edición de AJÍ, Feria Del Chateau y llega con “mucho más que buena gastronomía”.

Como venía sucediendo en ediciones anteriores, la sede de la feria más picante continuará siendo el Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras (CAC), una casona de más de 100 años. Se trata de un parque excepcional, totalmente renovado.

El evento se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto.  Las puertas se abrirán a partir de las y cerrarán a las 22 el sábado y domingo, y dos horas más temprano el  lunes (a las 20). La feria contará con amplio estacionamiento, fácil acceso y entrada gratis.

AJÍ, Feria del Chateau, mucho mas que buena gastronomía

La propuesta se renueva, no solo porque pasó a ser un evento mensual, sino que además cuenta con un mercado tradicional de productos regionales, delicatesens y orgánicos, más de 10 opciones de FoodTrucks, restaurantes, barra de Vinos Boutiques, Parque de Cervezas Artesanales, una zona de diseño, muebles y deco, música en vivo, DJs, guardería, espectáculo infantil, la muestra de Arquitectura Contemporanea del CAC y ¡Muchas novedades más!

La feria se inspira siguiendo tendencias de distintos lugares del mundo,  donde todas estas expresiones culturales en conjunto se potencian. La propuesta es instalar esta feria en conjunto con las propuestas de muestras de Arte del Centro de Arte Contemporáneo del Chateau.

Ají fue elegido en 2016 como el evento gastronómico del año en Córdoba por votación pública. Este año se convierte en un espacio con continuidad que innova y se renueva, principalmente uniendo dos expresiones de la cultura: la gastronomía y el arte.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS