https://www.circuitogastronomico.com/

Este finde, la Caravana de Food Trucks llega a Córdoba y La Calera

Como ya se realizó en el mes de junio, la Caravana de Food Trucks vuelve a presentarse en la ciudad de Córdoba. El viernes 8 de julio se realizará nuevamente la Feria Gourmet de Food Trucks detrás del Museo de Arte Contemporáneo Chateau Carreras.

Anticipándose a las vacaciones de Invierno se llevarán a cabo algunas actividades pensadas para los más chicos, tales como un taller de panadería, animación a cargo de la Secretaría de Deportes, animadoras de artística infantiles, taller de decoración de cupcakes y más.

La Fería comenzará a recibir a su público a partir de las 11 horas hasta las 18 horas. Si aún no fuiste es una excelente oportunidad para comer afuera y vivir la experiencia de los festivales de food trucks como en las grandes ciudades del mundo. Con una oferta gastronómica variada, actividades infantiles, música ambiental y la mejor atención, la Feria Gourmet se convierte en una interesante opción para arrancar el fin de semana largo degustando exquisitos menús.

El rango de precios va de los $60 a $100 en platos salados y de $15 a $50 en platos dulces. Hay además menús sin TACC en salados y dulces.

 

Fin de semana en La Calera

El sábado 9 y domingo 10 de julio la Caravana de Food Trucks lleva el Festival de Gastronomía Móvil a La Calera.

Reprogramado por lluvia, este fin de semana a partir de las 11 horas se llevará a cabo la Feria Gourmet de food trucks en el Polideportivo Domingo Luis Icardi. El pronóstico del Clima es muy bueno y la propuesta gastronómica bastante variada. Con música ambiental, un predio rodeado de árboles y la mejor gastronomía itinerante, la Feria de Food Trucks promete una excelente excusa para comer en familia, con amigos o en pareja y disfrutar de un fin de semana largo al aire libre deleitando el paladar con exquisitos menus.

 

Participan de la Feria Gourmet los siguientes Food Trucks: Black Pan Food Truck (Hamburguesas Gourmet),  Juan Griego, London Chips (fish and chips), La Capkeria (Cupcakes y postres), Panaderia Corradini (Panaderia Artesanal), Tunga Córdoba (Cocina Cordobesa), Bier Republik (Cerveza Artesanal Premium), Texas (Ribs), Estilo Criollo (Locro y Sandwiches), Hacha Road Food (Cazuelas), Sushiworld, Raíz Fuego móvil y Patata Food Truck.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio