https://www.circuitogastronomico.com/

Este es el mejor espumoso del año, elegido por Tim Atkin

El reporte emitido por el crítico inglés Tim Atkin causó revuelo en diferentes niveles. Hace unos días te contábamos sobre su primera visita a Córdoba y los puntajes que les otorgó a los vinos cordobeses (acá te dejamos la info), pero en ese reporte también se pudo conocer qué vino argentino fue elegido el espumoso del año.

Con 95 puntos, el crítico inglés destacó al nuevo Cruzat Millésime 2017 como el mejor espumoso de Argentina. Es un vino producido por la Bodega Cruzat que surge de cosechas excepcionales como lo fue la del 2017. «Como la única bodega argentina especializada en la elaboración de espumosos bajo el método tradicional, estos premios son el reconocimiento a una inmensa cantidad de pequeños desafíos que se presentan en el día a día», dijo Lorena Mulet, enóloga de la bodega a la revista Forbes.

Este vino ícono de la bodega tiene la particularidad de haber estado 80 meses en contacto con sus levaduras. Se trata de un vino ultra premium, pensados para quienes buscan productos exclusivos.

Dónde se consigue en Córdoba

En Córdoba lo podés conseguir en las mejores vinotecas y lo distribuye Grandes Vinos Argentinos, teléfono: (0351) 157-533787.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio