https://www.circuitogastronomico.com/

Este Día de la madre, jugátela con una experiencia que no va a olvidar jamás

Si ya estás pensando qué regalarle a mamá en su día, esta propuesta es original y te va a interesar.

Golden Pack es una empresa especializada en ofrecer regalos únicos. La propuesta es no ofrecer regalos materiales, sino experiencias que puedan vivir y disfrutar, y que no se la olviden jamás.

Si a tu mamá le gusta salir a comer, si le gusta la aventura, si ama relajarse, Golden Pack tiene una propuesta pensada para todos sus gustos. ¡Mirá!

Los packs

Para la mamá GOURMET: Disfrutar de una cena gourmet en un ambiente sofisticado será un recuerdo inolvidable. Regalale un Pack Gourmet Premium, en donde va a poder encontrar algunos de los mejores restaurantes de Córdoba y vivir una experiencia gastronómica increíble. Conocé más haciendo clic acá.            

Para la mamá RELAX: Sorprendé a tu mamá con un día de lujo en un spa. Un masaje relajante, tratamientos faciales y tiempo para desconectar del estrés diario es el regalo perfecto para mostrar cuánto te preocupas por su bienestar. Regalale un pack Relax lleno de opciones para relajar: clic acá.

Para la mamá fan de las ESCAPADAS: Nada mejor para escapar de la rutina que una noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido en alguno de los hoteles disponibles en el pack Elite:  conocé más acá.

Para la mamá DEPORTISTA: ¿Tu mamá es más de disfrutar de la actividad física? ¿le gusta tomar clases de yoga, pilates o baile? Regalale un Pack Sport para que pueda mantenerse activa y saludable! Enterate más acá.

¿Cómo es la presentación del regalo?

El regalo puede enviarse en formato digital por Whatsapp o en formato físico con un extra que le va a encantar: ¡una cajita de jabones Harmony!

¡Este Día de la madre regalá algo diferente, regalá un momento especial! Desde Golden Pack vienen a decirnos que los mejores regalos no se envuelven, ¡se viven! Ingresá a www.goldenpack.com.ar y encontrá las opciones más originales para mamá.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio