Estas son las mejores pizzerías de zona norte

Estas son las mejores pizzerías de zona norte

diciembre 19, 2019
Noticias Generales

 

Un recorrido por las opciones recomendadas de este extremo de la ciudad.

 

La zona norte explota de propuestas y sabores. Y, la típica comida italiana, no queda ajena a esta oferta. Amada por todos, la pizza es la estrella de la carta de varios restaurantes de este sector de la ciudad. Cada uno con su toque especial, hacen que su sabor sea recordado y den ganas de volver todo el tiempo.

En esta nota te presentamos, por orden alfabético, los establecimientos que ofrecen las mejores pizzas del norte de la ciudad de Córdoba.

Antares. Aunque su identidad está marcada por la cerveza, Antares es un lugar ideal para aquellos que salen de sus trabajos y quieren compartir una buena birra y un buen servicio gastronómico. Para esa ocasión, la pizza es la opción indiscutida. Un dato: los lunes de 2019 hay pizza libre.

Las lunes hay pizza libre en Antares.

 

Di Solito. Di Solito es una de las mejores pizzerías de Córdoba. Fiel representante de la pizza italiana, nos trae hasta la mesa recién salida del horno a leña una obra bien equilibrada, con combinaciones originales, sabrosas y delicadas. Cuenta con dos sucursales, una en calle Santa Rosa y la otra en Recta Martinoli.

Del horno a leña a tu mesa.

 

Lucca. Se dedica a la cocina italiana y se destaca por la excelente calidad de sus productos y preparaciones. Las masas de sus pizzas están hechas de harina tipo 00 importada de Italia y se fermentan en frío al menos 48 horas.

Lucca, especialista en cocina italiana.

 

Pan Plano. Antiguamente, se llamaba “pan plano” a la pizza. Inspirado en eso, surgió el nombre de este restaurante que le rinde homenaje a la pizza al mejor estilo italiano. Su masa cocinada a las brasas y a la vista de todos los comensales, el diseño del local y la vestimenta del grupo de trabajo, te trasladan a esas callecitas de la antigua Italia donde el aroma a pizza inunda los sentidos.

Pan Plano es transportarse a Italia.

 

Pepecito. Fundado en el 2006, comprometido con la calidad y el servicio, se ha convertido en el clásico lugar de encuentros de zona norte. Y, por supuesto, las variedades de pizzas son su mejor opción.

Las pizzas de Pepecito, infaltables en una juntada.

 

Renato. Renato es una de las mejores pizzerías de Córdoba. Es propiedad de Gustavo Masini, quien aprendió el oficio de maestro pizzero de Gianni Brunetti, un amigo muy especial que le enseñó el respeto por la tradición y la mejor materia prima, dos de los secretos que tiene una buena pizza.

Renato tiene el secreto de una buena pizza.

 

Riccione. Riccione abrió sus puertas en el 2000. Comenzó como una pequeña pizzería que ofrecía apenas ocho variedades de pizza y dos de lomo. Hoy gracias al esfuerzo y la confianza es uno de los puntos gastronómicos más importantes de la zona norte de la ciudad.

Las pizzas son la estrella de la carta de Riccione.

 

Vittorio. Hace 10 años Vittorio es un referente de la cocina italiana, con lo que las pizzas son un infaltable de su carta.

Las pizzas de Vittorio.

 

 

Otros recomendados para Delivery

Pizza R. Sucursales en Zona Norte: Emilio Lamarca & José Esteban Bustos, Av. La Cordillera 4221, Av. Sagrada Familia 447, Mahatma Gandhi 446, Av. Recta Martinoli 6894.

Si te gustaron estas recomendaciones, ¡compartilas con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data!Semana de la hamburguesa 2021: ¡Toda la data! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan: Nueva Córdoba Hoppiness Club Strega Papanato Junior B Capricho Burgers Nolita… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2×1!Semana de la Hamburguesa 2021: ¡Lunes y Martes 2x1! Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos que participan (clic en el nombre para tener mas datos) de la promo de… Leer más
  • Los menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zonaLos menús de la Semana de la Hamburguesa 2021, zona por zona Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Hacé clic en cada zona para ver los menús especiales que ofrecerán los restaurantes. Centro y zona… Leer más
  • Semana de la Hamburguesa 2021: De Jueves a Domingo…Semana de la Hamburguesa 2021: De Jueves a Domingo hay 2x1 Del 20 al 26 de septiembre recibimos la primavera con la Semana de la Hamburguesa 2021. Los sponsors son: Campari, Black Bull, Hoppiness Club, Papanato, Distribuidora Verona, Strega, Plan B y Don Marco. Estos son los establecimientos (clic en el nombre para tener más datos) que del jueves 23 al domingo… Leer más