Estancias Lucía: cortes de carne premium para establecimientos gastronómicos

Estancias Lucía: cortes de carne premium para establecimientos gastronómicos

enero 20, 2022
Noticias Generales

 

La distribuidora brinda todo tipo de productos durante todo el año para preparar los platos más sabrosos.

 

Estancias Lucía es una distribuidora de carnes ubicada en barrio Nuevo Poeta Lugones y es especialista en preparar distintos cortes de carne tanto frescos como envasados al vacío.

Tienen una amplia gama de productos que van desde cortes tradicionales hasta premium. “Comercializamos productos cárnicos de ternera, cerdo, pollo, cordero, cabrito, elaborados y subproductos”, nos amplían Lucía y Darío, sus dueños.

A diferencia de una carnicería tradicional, Estancias Lucía es una distribuidora que está preparada con la capacidad y la variedad de cortes para atender a todo tipo de establecimientos gastronómicos: “Somos una distribuidora en donde pueden conseguir los productos todo el año a un precio mayorista”, agrega Lucía. 

Los productos

La línea de productos de Estancias Lucía es amplia: hay cortes tradicionales (como costilla, vacío, matambre, entraña, etc.) y premium (desde un Emperador con costilla de cuatro huesos de ternera, rack de cerdo, y también tomahawk de cordero, entre muchos más). Además hay embutidos de primeras marcas. Los productos se comercializan tanto frescos como envasados al vacío. 

Consultada acerca de las ventajas que ofrece la distribuidora para los establecimientos gastronómicos, Lucía destaca: “Calidad, precio, servicio, atención especial a cada cliente y asesoramiento permanente. Además contamos con una distribución que se organiza de lunes a viernes en diferentes horarios”.

Contacto

Estancias Lucía está ubicada en calle Damián Garat 2726. Teléfono: (0351) 157-051108. Sus Redes: Facebook e Instagram.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS