Estancia La Paz: golf, gastronomía y relax en las sierras de Córdoba

Estancia La Paz: golf, gastronomía y relax en las sierras de Córdoba

abril 1, 2022
Noticias Generales

 

El hotel de Ascochinga tiene propuestas para disfrutar de unos días de descanso en las Sierras Chicas.

 

En Ascochinga, Estancia La Paz ofrece instalaciones y servicios de excelencia para disfrutar en un entorno serrano soñado.

Además de sus habitaciones, el hotel cuenta con un restaurante que conjuga las técnicas de la más moderna cocina de autor con sabores típicamente argentinos.

La experiencia se completa con una multiplicidad de propuestas para realizar al aire libre, como su cancha de golf.

Durante abril, cuenta con un paquete para disfrutar de esta experiencia a precios promocionales.

La cancha de golf.

Las propuestas

La Paz Golf se trata de dos noches y tres días para aprovechar su cancha e instalaciones al máximo, con 18 hoyos que sobrevuelan parque, lago y río.  Incluye green fees con carts. Además, dentro de este paquete, el Restaurante 1830 sirve dos cenas de tres pasos, para que disfrutes luego de jugar.  Precio de este paquete: $ 47500.

Golf en las Sierras es un paquete de tres noches y tres días para probar desafíos en distintas cachas de las Sierras de Córdoba: Estancia La Paz Golf, El Terrón Golf Club y Córdoba Golf Club.

Clima y entorno se lucen durante esta época y, en ese sentido, el recorrido por las distintas canchas es ideal para jugar en varias situaciones paisajísticas. Incluye media pensión. Precio de este paquete: $ 70300 por persona.

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Teléfono: (03525) 49-2655.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS