Estancia La Paz: 20% de descuento para estas vacaciones de invierno

Estancia La Paz: 20% de descuento para estas vacaciones de invierno

junio 29, 2022
Noticias Generales

 

Te contamos en qué consiste la propuesta para alojarse estas vacaciones en Estancia La Paz.

 

Se acerca julio y con él, las esperadas vacaciones de invierno. Si todavía no hiciste planes te contamos la propuesta de Estancia La Paz, en la bella zona de Ascochinga.

Hasta el 7 de julio podés aprovechar el PreBooking de vacaciones de invierno que ofrece el 20% de descuento en tu reserva desde tres noches y se puede utilizar durante julio y agosto.

Actividades

Además, de esta súper propuesta para contratar el alojamiento, en Estancia La Paz cuentan con actividades ideales para realizar en esta época del año. “Las cabalgatas son la mejor manera de conocer nuestro predio y poder conectarnos con la historia del parque centenario, diseñado por Charles Thays. Durante el día proponemos esta entretenida forma de recorrer nuestros senderos entre flora y fauna autóctona”, detallan.

Y para los que quieren descubrir algo nuevo, también se puede realizar una cabalgata nocturna: “Por la noche, en las cabalgatas podemos observar el cielo estrellado desde los mejores puntos que nos ofrece nuestro emplazamiento geográfico”.

No te quedes con las ganas y descubrí la experiencia de Pueblo Estancia La Paz.

Contacto

Estancia La Paz está en Ruta E-66 km. 41, Ascochinga. Para consultar más acerca del “Prebooking de vacaciones de invierno” podés comunicarte al WhatsApp: (0351) 152-727867.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS