https://www.circuitogastronomico.com/

Estancia Candonga: descanso, actividades familiares y gastronomía en un lugar histórico

Ubicada en la Comuna El Manzano, en el histórico paraje de la Estancia del Rosario de Santa Gertrudis, Estancia Candonga reúne la belleza y la paz de este lugar único de las Sierras Chicas, y reconstruye parte de la historia que le dio vida a esta zona.

Desde 1994, comenzaron los trabajos para reconstruir el viejo casco de la Estancia, recuperando los datos de su historia y así preservándola.

En esa misma línea descubrieron el viejo molino, recuperaron la histórica huerta y los antiguos corrales de mulas. También resignificaron la vieja casa-habitación y lograron poner en valor dos cuartos y medio que reflejan el paso del tiempo y la progresiva intervención humana.

Alojamiento y servicios

Así, en este entorno histórico, Estancia Candonga ofrece casas y cabañas confortables y equipadas, acordes al estilo agreste y rústico del lugar. Hay de tres habitaciones para seis personas, y un dúplex de dos habitaciones para entre cuatro y seis personas cada uno.

También se puede disfrutar de un día de campo que incluye un recorrido por la huerta agroecológica, el molino harinero, los corrales del muladar, la casa habitación y el escenario del culto, y la icónica Capilla de Candonga.

Los niños tienen otras alternativas: castillo inflable, metegol, juegos infantiles y visitas a los animales de granja. Mientras que toda la familia puede disfrutar de la pileta, el solarium, paseos a caballo y caminatas.

Por supuesto, esta propuesta puede incluir desayuno, almuerzo y merienda o alguno de estos servicios individuales.

La Estancia Candonga abre sus puertas a quienes desean descansar, saborear productos naturales, apreciar la exquisita belleza de sus recorridos y celebrar diferentes eventos.

Contacto

Estancia Candonga está en San Vicente, El Manzano. Teléfono: (0351) 156-169368.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio