Esta primavera disfruta de la frescura del Torrontés Riojano

Esta primavera disfruta de la frescura del Torrontés Riojano

octubre 3, 2018
Bebidas

 

La bodega Valle de La Puertate invita a disfrutar de esta cepa emblemática de La Rioja en los días cálidos que llegan.

 

Como un desafío al paladar, la bodega Valle de La Puerta, ubicada en Famatina, La Rioja, recibe la nueva temporada con una propuesta en la que priman la dulzura aromática propia del Torrontés Riojano y la fresca sensación de estar inmerso en el paisaje de sus viñedos, con el cordón montañoso al frente, y bajo el sol que eclipsa cada uva de la que se obtiene este vino.

De gran calidad y sabor, los vinos de la región transmiten el trabajo y estudio depositado en cada paso, desde la plantación de la variedad, hasta su llegada a la mesa donde será degustado.

Convertido en una de las estrellas argentinas cuando se habla de vino, el Torrontés Riojano -única variedad propia del país- se expresa en esta provincia como un vino energético y vibrante, con aromas florales que permanecen en su frescura.

La línea Alta de Valle de La Puerta se completa con vinos de gran calidad, accesibles al paladar de quienes se introducen en el mundo del vino, así como de aquellos expertos que buscan un sabor original, propio de su tierra.

Sorprendentemente aromático, este ejemplar seduce al paladar de manera elegante y equilibrada. De color amarillo verdoso y aroma a flores como jazmín y madreselva, combinadas con las notas cítricas que le confieren una frescura y vivacidad única, Valle de La Puerta Alta Torrontés cuenta con una acidez que acompaña de forma armoniosa los sabores a manzana verde y melón que se perciben en boca.

Precio: $200

 

Más información en: www.valledelapuerta.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS