https://www.circuitogastronomico.com/

Espumantes y premios: así celebrará Chandon el Día del Amigo en Córdoba

Bajo el concepto “Círculo de Amigos”, Chandon, la marca de las burbujas, invita a festejar a lo grande esta fecha con propuestas especiales en diferentes restaurantes y bares de todo el país.

«Cada grupo de amigos es un mundo único, un círculo íntimo de personas, de historias, de personalidades y de posibilidades. Es por eso, que este día del amigo Chandon invita a celebrarlo con ese Círculo de Amigos: a veces grande, otras veces pequeño; el círculo completo genera ese sentimiento de pertenencia único e incomparable que nos hace disfrutar más de cada momento y nos da razones para celebrar», dicen desde la marca.

Por eso, este jueves 20 de julio, en 20 bares y restaurantes, comprando un Chandon Magnum 1.500cc. tu círculo de amigos podrá participar por premios exclusivos de la marca y festejar este día a lo grande. Al momento del descorche, tendrán la posibilidad de jugar a la suerte, por premios como buzos, frozen bags, cámaras de foto, copas de Chandon y entradas para el Movistar Arena, que podrán compartir entre amigos.

Esta dinámica se podrá encontrar en bares y restaurantes de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y Mar del Plata. En Córdoba, se podrá aprovechar la propuesta en Apartamento e IDA Restaurant & Bar.

Además, en 50 bares y restaurantes de CABA, Mendoza, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, con la compra de un Chandon de 750cc, se podrá recibir por el mismo valor un Chandon Magnum 1.500cc. En Córdoba: 1980 Fuegos del Litoral, Johnny B Good, Costa Warcalde, Rancho Viejo, Barto, República Restaurant.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio