https://www.circuitogastronomico.com/

Especializate en Turismo Gastronómico: el nuevo curso del Instituto Cultura Contemporánea

El Instituto Cultura Contemporánea dictará un nuevo curso: «Turismo Gastronómico». Comienza el 20 de abril y es modalidad online.

Se trata de un seminario para aprender el impacto en toda la cadena del valor del turismo y de la gastronomía, las posibilidades de emprendedurismo que ofrece, la planificación de destinos, su uso como
herramienta de marketing y variadas propuestas en torno al turismo gastronómico.

Será coordinado por María Ángeles Samamé y tendrá cursado en vivo los días miércoles a las 18:30 a través de meet y luego con contenido semanal en la plataforma virtual y tutorías. Son siete semanas y acredita 28 horas reloj.

Ganate una beca

Instituto Cultura Contemporánea y Circuito Gastronómico sortearán una BECA para todos sus seguidores de Instagram. Entrá al perfil de Circuito Gastronómico y participá.

También, ICC propone el Programa de BECAS 2022 para agentes del sector.
«Con un aporte que se traduce en cerca de un millón de pesos, la entrega de este año cobra otra envergadura: se amplía y se categoriza en tres líneas de trabajo dirigidas a la reducción de desigualdades, el fomento de actividades creativas y el reconocimiento de trayectorias en sectores ligados al arte, la educación, la cultura, la comunicación, el entretenimiento, el turismo y la gastronomía», detallan desde la institución.

Contacto

Más información sobre este seminario y cómo inscribirse en este link.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio