https://www.circuitogastronomico.com/

Especiales por el Día de la Mujer

Ya estamos en la semana de la mujer, una época para conmemorar y reivindicar ese espíritu de lucha siempre vigente, y además una oportunidad para agasajar a las mujeres más importantes de nuestras vidas. No te pierdas estas propuestas, algunas de las cuales estarán vigentes toda la semana y otras especialmente preparadas para el domingo 8 de marzo:

Bistró del Poeta (Fray L. Beltrán y Cardeñosa). Para el domingo 8, el restaurante del hotel Holiday Inn brindará un almuerzo especial con innovadoras preparaciones de alta cocina gourmet. Menú. Amuse bouche: blinis de jengibre, pollo confit en crema de gruyere y pimienta. Principal: salmón rosado, langostinos panados, salsa  huancaína, vegetales de estación acompañado con puré de olivas. Postre: cheesecake sobre coulis de frutillas, cascaritas de naranja confitadas y crocante de almendras. Bebidas: gaseosa o agua mineral (una por persona). Brindis con champagne Brut Nature. Precio por persona $205. Reservas: 0351-4779181/77.

Constantino (Rafael Nuñez 4865). El resto bar del Cerro se adelanta al Día de la Mujer y propone una tabla especial acompañada por dos copas de champagne. La tabla incluye: aguachile de langostinos – Camembert al horno – taquitos de pollo – montaditos de focaccia con bondiola de cerdo – montadito mediterráneo. El costo es de 250 pesos y de postre la sugerencia es Babaroise de Baileys. Reservas al (0351) 153652354.

Derby Patisserie (Buenos Aires 214). Hasta el 8 de marzo, el bar del Hotel Windsor te brinda la oportunidad de que disfrutes de una excelente Tarde de Té con amigas con: Tarta con crema de naranjas y crumble integral – Tarta de chocolate amargo y peras – Rogel – Mousse de dulce de leche – Marquise de chocolate – Crumble de manzanas – Brownie “ Blanco”. Reservas: (0351) 4254477 o 4224012 – 351155188540 – [email protected]

El Celta (Jerónimo Luis de Cabrera 269). Desde este domingo 8 de marzo, El Celta vuelve a abrir al mediodía con sus clásicas propuestas. Y con motivo del Día de la Mujer habrá obsequios para todas las mujeres ese día. Entre sus platos podemos recomendar: Pulpo español. Langosta cubana. Merluza negra. Cazuela de mariscos. Parrillada de pescados y mariscos. Paella, rabas, calamaretes, langostinos y gran variedad de frutos de mar en diversas preparaciones. Cochinillo al horno. Reservas al (0351) 473-0111,  473-9401 y 471-7077.

Encontraté en Hebras (Montevideo 611). La casa de té festeja el Día de la Mujer desde el viernes 6 al domingo 8 de marzo con promociones especiales: El té completo con acomapañamiento dulce  y salado y con los blends de té que elijan tomar por  $80 – Promo de scons de queso parmesano o naturales con mermelada o queso crema con el té que elijan tomar por $58. Si no desean alguna de estas propuestas se puede pedir cualquier opción de la carta con un 20% de descuento.  Además,  habrá sorteos todos los días y el domingo una charla muy especial sobre la mujer y la estética antiedad. Reservas al (0351) 424-6479.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580), El día sábado a la noche agasaja a todas las mujeres que asistan con una copa de champaña Saurus (Patagonia Argentina – Neuquén) de Familia Schroeder o un trago (a base de Licor Borguetti /licor de café expresso). Y si hacés tu reserva al (0351) 4732218 le obsequian además el postre a elección sin cargo para todas las mujeres de la mesa.

Siamo (Nueva Córdoba y Cerro). Los locales del Cerro y de Nueva Córdoba ofrecerán un menú  que incluye entrada, plato principal, postre y bebida (té frío orgánico o gaseosa o agua o copa de vino Familia Gascon Malbec o Chardonay). Opciones. Entradas: Rosette di Capri: masa de rúcula rellena con jamón natural, queso fontina, tomates asados, gratinada sobre emulsión de pimientos, polvo de olivas negras y rúcula fresca – Anticuchos de mar: salmón rosado, calamarettis tiernos, pulpito chileno y langostinos, todo laqueados con salsa anticuchera con miel de San Marcos, acompañado con ensaladilla de duraznos a la plancha, puerro, hongos y pimientos asados. Principales: Trucha patagónica: trucha patagónica asada con sal de wasabi,acompañada con papas a la crema de arvejas, huevo a baja temperatura, caviar y brotes frescos de nuestra huerta – Cotoleta alla milanese: milanesa de bife de chorizo (250 gr.) rebozada en cereales y semillas acompañada con puré de papa y berengenas ahumadas, tomate a la chapa y dressing de queso azul. Postre: Cuore di cioccolato: semifrío de chocolate amargo, dulce casero de frambuesas, galleta de nuez  terminado con espuma de mango y albahaca. El precio del menú es de 350 pesos por persona. Reservas: Siamo Cerro (0351) 156-020173 y (0351) 482-3927  –  Siamo Nueva Córdoba (0351) 156-020247.

Sibaris (Buenos Aires 214). Toda esta semana y hasta el domingo 8 de marzo inclusive, disfrutá de la Semana de la Mujer en Sibaris Restaurante con un menú especial. Aperitivo: Temporal. Appetizer. Entradas: Maíz en diferentes texturas con queso Brie – Carpaccio de pescado al estilo Nobu con salsa de soja wasabi y limón. Principales: Cintas caseras con calamares, mejillones y langostinos – Cuadril a las brasas, acompañado de papines, cherries salteados y cebollas con queso parmesano. Postres: Tarta de chocolate amargo, peras y helado de vainilla – Torta húmeda de dulce de leche con helado de bananas.  El menú incluye brindis con espumante y café con petit four, y tiene un costo de 275 pesos por persona. Para acompañar, Sibaris sugiere el vino Altos del Plata Malbec o Chardonnay (por botella  $107; por copa  $43).
Reservas: (0351) 4254477 o 4224012 – 351155188540 – [email protected]

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio