Espacio Chic se sumó a Circuito Gastronómico: opciones dulces y saladas en Sierras Chicas

Espacio Chic se sumó a Circuito Gastronómico: opciones dulces y saladas en Sierras Chicas

julio 8, 2020
Noticias Generales, Nuevos Restaurantes

 

Te presentamos a este bar que se destaca por su pastelería y la variedad de su propuesta.

 

En la localidad de Salsipuedes, hay lugar ideal para los amantes de las meriendas, de los brunch y de compartir esos momentos en familia o con amigos. Se trata de Espacio Chic Coffee & Beer, un bar donde las delicias dulces y saladas desfilan por sus mesas para dejar contentos a todos los comensales.

La carta de Espacio Chic tiene su fuerte en una pastelería variada, creativa y colorida. Tortas, tartas, donas, medialunas y otras exquisiteces son parte de la propuesta que se acompaña con blends de la casa y cafés de especialidad. Pero también los amantes de lo salado tienen increíbles picadas, tostados, sándwiches y bebidas frías como cervezas y jugos para disfrutar.

La variedad de opciones de Espacio Chic.

La calidez de Espacio Chic invita a sentarse, relajarse y elegir el menú acorde a los gustos de cada uno, que con todas sus opciones, sin dudas no defraudará a sus visitantes.

Contacto

Espacio Chic se encuentra en Salsipuedes en Ruta E53, N° 420 esquina Morrison. Abre de Lunes a Domingos de 8.30 a 13 y de 15 a 20. Teléfono: (03543) 155-14949.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS