https://www.circuitogastronomico.com/

Espacio Chic (para merendar) en Sierras Chicas: renovó su espacio y sigue sumando opciones

Espacio Chic es una cafetería y casa de té ubicada en la localidad de Salsipuedes creada en 2019 por Ivana y Viru, una pareja de emprendedores en diferentes rubros que decidieron apostar por la gastronomía.

“La idea era crear un lugar diferente, un concepto innovador en el corredor y buscamos hacer de nuestro lugar un rincón acogedor para disfrutar de una linda experiencia en familia, con amigos o simplemente en compañía de un buen libro y un excelente café”, comentan los propietarios.

Su plan inicial era ofrecer en el mismo lugar un concepto para el día y la noche. Sin embargo, “el tiempo y el público nos hicieron tomar el camino que tomamos hoy”, explican.

Luego de atravesar y sobrevivir un durísimo 2020, decidieron ir por más y ampliaron su local, renovaron la estética, el mobiliario y la carta. ¡Mirá cómo quedó el nuevo Espacio Chic!

La carta

Además de sus opciones en cafetería, variedad en blends de té,  jugos, pastelería premium y tostados con pan de campo, ahora también hay productos libres de gluten y aptos para personas veganas.

Lo que se viene

“Con el inicio de la pandemia comenzamos con el servicio de Box Sorpresa y poco a poco fuimos armando el proyecto de nuestro propio market. Hoy ya está en marcha de manera virtual y pronto esperamos inaugurarlo en un espacio integrado a nuestra cafetería”, destacan sus propietarios.

Meriendas en Espacio Chic.

Contacto

Espacio Chic está en Ruta E53, N° 420 esquina Morrison, Salsipuedes. Teléfono: (03543) 155-14949.

https://www.circuitogastronomico.com/restaurante/espacio-chic-coffee-beer/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio