https://www.circuitogastronomico.com/

Escapada de otoño: salida de chicas, golf y 30% de descuento en Estancia La Paz

¡Ahora sí llegó el otoño! Los días frescos ya se empezaron a sentir y el paisaje poco a poco irá cambiado de color. El otoño tiene su encanto especial y vale la pena disfrutarlo con experiencias distintas.

Por eso, Estancia La Paz, el alojamiento boutique de Ascochinga diseñó una serie de propuestas especiales para vivir estos días a pleno, disfrutando de sus instalaciones, de su gastronomía y de algunos extras que le han sumado a sus servicios. Todo para que sus visitantes pasen una estadía increíble.

Las propuestas

-Tiempo de amigas: es una experiencia diferente para compartir con amigas. Incluye noche de alojamiento con desayuno buffet, set de bienvenida, skincare guiado por especialista en Sala Magnolia, Teanner La Paz y sesión de yoga a orillas del lago.

-Golf & Sierras: para los apasionados del golf, una propuesta de tres días con alojamiento en habitación Bouquet con media pensión y detalles exclusivos: cocina gourmet en Restaurante 1830, masaje especial golfista, dos días de juego en La Paz y toda una jornada en El Terrón Golf Club de Mendiolaza para conocer y disfrutar esta zona.

-30% de descuento reservando con anticipación: podés anticipar tu estadía con un beneficio especial del 30% de descuento, reservando el hotel con desayuno buffet incluido, canchas de golf, tenis, paddle, espacio exclusivo de bienestar y masajes, y una propuesta de experiencias turísticas.

Contacto

Estancia La Paz se encuentra en Ruta E-66 km. 41 (Ascochinga). Reservas a este WhatsApp: (0351)152-727867.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio