https://www.circuitogastronomico.com/

Envasadoras Turbovac: la importancia de la calidad del producto y del servicio posventa

Dialogamos con Germán Cerveny, que es miembro de la segunda generación en la familia que lleva a cabo la administración de la empresa. Forma parte del equipo desde los comienzos de Cerveny, y actualmente es el responsable del área comercial, llevando a cabo las importaciones y la comercialización de las máquinas, como así también del material que se usa para confeccionar nuestras bolsas de vacío.

Acerca de la historia de la marca, Germán comenta: “Nuestra historia arranca en el año 1994, cuando empezamos a importarlas desde Holanda. Comenzamos con la comercialización de los equipos y fuimos creciendo en el mercado, volviéndonos referentes en el ámbito local”.

Y señala que eso fue posible porque “las envasadoras Turbovac combinan estética, funcionalidad y una gran facilidad en su uso. Están fabricadas en acero inoxidable y equipadas con bombas de vacío alemanas Busch, líderes mundiales en su rubro”.

Pero, muy pronto entendieron que el fuerte no solo debe estar en la calidad del producto que ofrecen, sino también en el servicio que brindan: “Consideramos esencial satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio totalmente personalizado, y precisamente esto nos distingue. Todos nuestros equipos poseen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de facturación, contemplando todo tipo de falla por defectos de materiales de construcción y sin cargo para el cliente, además contamos con un soporte técnico especializado para evacuar cualquier tipo de dudas, realizar mantenciones preventivas o urgentes”, remarca.

Más info sobre Turbovac

Espora 461, Alto Alberdi.
Mail: [email protected]
WhatsApp: (0351) 155-489182, teléfono fijo: (0351) 589-7171
Redes (Instagram, Facebook y Youtube): @turbovac_cerveny

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio