Entramos a la cuenta regresiva para el gran día de la gastronomía de Córdoba, auspiciado por la Agencia Córdoba Cultura y la organización de Circuito Gastronómico.
Faltan solo cinco días para la gran cena de gala donde se premiará a «Los Mejores Restaurantes del Año». El evento será el miércoles 16 de abril desde las 20 en el Hotel Quinto Centenario.
Además de la premiación se podrá disfrutar de una cena diseñada por el chef Gabriel Reusa bajo el concepto del Proyecto Utuco. Para conocer cómo será el menú, paso por paso, te invitamos a que leas esta nota.
Los vinos que acompañarán los platos serán de Álamos Wines: Chardonnay, Red blend y espumoso Chardonnay/Pinot Noir.
Vos podés ser parte
Si no querés perderte este mega evento, para conocer a los ganadores, podés asistir adquiriendo tus entradas online. ¡Apurate que quedan pocos lugares!
Acompañan la cena: Carnes Don Omar, vegetales de La Proveeduría, manteca Tonadita, vinos Álamos Wines, gaseosas Coca Cola, Agua AQA, helados Del Bent y café Ardú.
Los sponsors
Acompañan la primera Cena de Gala de los Premios a los Restaurantes del Año los siguientes sponsors:
- Agencia Córdoba Cultura
- Banco Supervielle
- Montironi
- Woki
- Álamos Wines
- Carnes Don Omar
- Coca Cola
- Tonadita
- Vermú Lunfa
- Vermú Ajenjo
- Gin Heráclito
- La Proveeduría
- Del Bent
- Giraudo
- Ormay
- André Kevin
- Viaprom Vía Pública
- Fiambres Don Ramón
- Fiambres Nuevo Munich
- Ardú Café
- Clean Cor
Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!