Enterate por qué Tucson es la “steak house” a descubrir

Enterate por qué Tucson es la “steak house” a descubrir

agosto 28, 2018
Noticias Generales

 

 

Tucson (Avenida Rafael Nuñez 3803) es un restaurante-steak house americano que se encuentra en la zona norte de la ciudad, en el Cerro de las Rosas. Es un lugar perfecto para compartir, celebrar y degustar una deliciosa comida. Las instalaciones son de alta gama y la comida es una de las mejores elaboradas en su estilo en la ciudad.

Para los que quieren conocer un steak house norteamericano, Tucson es la mejor opción. ¡Mirá las “Tucson Steaks” que propone en su carta!

  • Kuva Roast Rib Eye. 400 gr. de ojo de bife asado a la leña acompañado con papa rellena.
  • Red Rock Tenderloin. 300 grs. de lomo asado a la leña, condimentado con mix de pimientas y acompañado con aros de cebolla, Tucson fries y ensalada cole-slaw.
  • Saint Xavier Back Steak. 400 grs. de ojo de bife marinado 48 hs. en ananá,jengibre y soja, asado a la leña, con John´s Potatoes.
  • Arizona Baby Back Ribs. Costillar de cerdo ahumado asado a la leña, bañado con salsa Barbacoa y mix picante de especias, con papa Hasselback, aros de cebolla y ensalada cole-slaw.
  • Brickell Beef Back Ribs. Costillar de novillo ahumado y bañado con salsa Barbacoa, asado a la leña y acompañado con papas fritas y ensalada cole-slaw.
  • Guadalupe Baby Back Ribs. Costillar de cerdo ahumado y bañado con salsa Barbacoa, asado a la leña y acompañado con papas fritas y ensalada cole-slaw.
  • Slow Braised Pork Loin. 300 grs. de bondiola de cerdo braseada, bañada en salsa Teriyaki acompañada con John´s Potatoes.

Un dato: Todos los super Steaks son acompañados con Caesar’s salad.

Abre de lunes a jueves de 7 a 1, los viernes de 7 a 3, los sábados de 9 a 3 y los domingos de 9 a 1 am. Reservas al (0351) 4825718.

¡Podés conocer más sobre Tucson haciendo clic acá!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS