https://www.circuitogastronomico.com/

Encuesta Anual de Circuito Gastronómico: Sigue la gira de jurados por bares y restaurantes de Córdoba

En medio del Mundial y en la previa de las Fiestas de 2022, el jurado de la Encuesta Anual de Circuito Gastronómico sigue girando por bares y restaurantes de la ciudad y del interior de Córdoba.

Es que por primera vez (en este 2022) Circuito Gastronómico organizó una gira por algunos restaurantes para que los conozcan, o bien para que hagan una nueva visita para comprobar la actualidad de cada local.

Los jurados fueron en grupos a cenas armadas especialmente para ellos, o bien solos con algún acompañante.

Cena en la terraza de Crabs Marisquería.

La Encuesta

La Encuesta Anual de Circuito Gastronómico se realiza con el objetivo de reconocer y estimular a los bares y restaurantes que ofrecen mejor producto y servicio. 

CircuitoGastronomico.com la organiza desde 2010 para saber cuáles son las mejores propuestas gastronómicas de toda la provincia de Córdoba. El año pasado coronó a Los Aroza como el restaurante del año.

Si querés saber quiénes ganaron la encuesta desde 2010 hasta 2021, hacé clic acá.

La gira

La gira se desarrolló por lugares como Tucson, Bullanga Millanga, Armenian Original Food, Ida Restaurante, Espacio San Miguel, Bodegón del Sur, Pepecito, La Mundial Bodegón de Amigos, Crabs Marisquería, Cartof y El Nacional.

Y sigue por Páprika Cocina de Autor (Colonia Almada), Riccione, El Taller (Villa General Belgrano), Castellamare (Traslasierra), Rue Canelle, Espacio Chic (Salsipuedes), Parri Vegana, Oti Focaccería, Tres Tomates, Andrea Franceschini Café (Rafael Núñez), Junior B Nueva Córdoba y Carlos Paz, Gran Vadori y Parador El Triángulo.

Quiénes conforman el jurado

El jurado está compuesto por Alejandro Lastra, Director de Promoción, Marketing y Productos Turísticos en Agencia Córdoba Turismo; Joaquín Asen, jefe de gastronomía en Agencia Córdoba Turismo; y Francisco Marchiaro, Director de Turismo y Promoción de la Ciudad de Córdoba. 

También la periodista Rebeca Bortoletto, el periodista Roberto Battaglino; la arquitecta Gabriela JagodnikLeandro Ovando de bodega Catena Zapata; Juan Pablo Chumbita, director del Instituto Superior Mariano Moreno, y Silvina Carranza de bodega Familia Zuccardi.

Gabriela Jagodnik de Estudio Montevideo pasando por Oti Focaccería.

A su vez, José Gulle, representante de Alquería Santa Olalla; Gabriel Kloner, director corporativo en Ideas HD; y el periodista Joel Rossi. La instagramer RomiKid, el conductor de El Plan, Ale TavaroneMauro Duarte, editor del blog Mis FotoSecuencias.

También el sommelier Roberto ColmenarejoMarcelo Montarzino de Manfrey y Natalia Juncos Moreno de Circuito Gastronómico. Facundo Vullo de Catar SRL, Alejandro Miola de Mosto; Emilio Silvestre de la distribuidora Grandes Vinos Argentinos; y Sergio Pellegrino de Córdoba Drinks.

Como invitados especiales, los instagramers  Marcos París y Milene Acosta de Atracón a la Carta, Belén Giampietro y Maximiliano Grosso de Dónde Comemos.Cba; Fausto Sánchez de Comer en Córdoba; Nacho Cuello de Córdoba Foodie, Java Pez Javo Stornini.

¿Quiénes son los influencers gastronómicos del año en Córdoba?

También Javier Bonzón de Herrería Los Molles, Esteban Rojas de bazar La Cautiva, Facundo Capelli de Ardu Café, Oscar de Goycoechea de Quilmes, Pablo Brignolo de Vermú Lunfa y Gin Heráclito, y Maxi Kupik de Waggon Distribuidora.

Por último el periodista José Heinz, Diego Florio, director artístico de Grupo Shopping; Josefina Vera de bodega La Puerta; la docente Anabel MarínEnzo Marchetti de Giraudo Equipamientos; y Fernando Arocena y Nicolás Marchetti, directores de Circuito Gastronómico.

En este link podés ver a todos los ganadores de la Encuesta de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio