https://www.circuitogastronomico.com/

Encendé el fuego: cinco fogoneros de La Cautiva para activar el asado

Los días empiezan a levantar temperatura y ya tenemos ganas de activar las juntadas en el patio y, por supuesto, siempre alrededor de un fueguito donde se cocinen carnes y verduras asadas.

Por eso, comenzamos a mirar qué nos falta, qué estaría bueno tener para agasajar a nuestros invitados como corresponde.

En La Cautiva vas a encontrar todo lo que tu quincho o tu asador necesita, desde el utensilio más básico hasta unos fogoneros con jaula de esos que usan los profesionales del fuego.

En esta nota te presentamos solo algunos de los fogoneros que tienen en La Cautiva para que vayas analizando cuál es el que se adapta mejor en tu casa.

Los fogoneros

-Fogonero Carro Huinca: está ideado para cocinar carnes a la estaca en cualquier espacio o superficie. También puede usarse como asador o fogonero. Cuenta con ruedas duales con freno, pintura de alta temperatura y ladrillos refractarios. Incluye estaca de 1.10m de alto. Dimensiones: Frente 75cm, alto 44cm y prof. 95cm.
Peso aprox.: 60kg.

-Fogonero Tokio Redondo: es un fogón circular con una chapa gruesa de 3,2mm de espesor. Te sirve de leñero, mesa y fogón a la vez. Se le pueden agregar los siguientes accesorios: tapa, estaca, media parrilla, pinche spiedo y parrilla circular.

-Fogonero Helsinki: Fogonero con ruedas, base de chapa de 3,2mm de espesor. Altura total 50 cm.

-Fogonero Arturito Moderno: el más pequeño de nuestros fogoneros con sus 50 cm de diam. pero muy resistente ya que su base es de disco de arado. Podés anexarle una parrilla circular, pinche spiedo o estaca.

-Jaula para fogonero: Jaula de fogonero ideal para cocinar carnes o verduras colgadas. Excelente y reforzado diseño realizado en hierro del 12. Altura: 100cm.

¿Ya querés tener el tuyo?

Contacto

La Cautiva Bazar de Campo está en Av. Recta Martinolli 7053. Consultá a través de WhatsApp. Visitá su página web para ver todos sus productos.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio