En Villa Allende, hace poco más de un año, Lito y Coti, una pareja de emprendedores, creó Angry Owl Lomos, un local al que le ponen su impronta personal.
La idea surgió de su experiencia como fan de los lomos y hamburguesas: siempre les faltaba algo. Por eso y porque Lito es chef, decidieron armar su propia marca y darle rienda suelta a sus creaciones.
Las burgers.
Cómo es la carta
Hay cinco variedades de lomitos: Asio, Ketupa, Júbula, Strix y Otus. Cada uno de ellos viene en sus versiones vegetariana, clásica y de pollo.
Solo para describir algunos: el Ketupa trae rúcula, pimientos asados, provolone, mayonesa casera y chimichurri, el Júbula, roquefort, muzzarella, cebolla caramelizada, tomates asados, huevo, rúcula y mayo casera.
Mientras que las hamburguesas viene en cuatro variedades: Ninox, Carabú, Akún y Surnia. La Carabú trae doble medallón de carne, el aderezo Angry y doble queso mozzarella. Y la Surnia: doble medallón de carne de 90 gramos, doble queso tybo, cebolla caramelizada, rúcula, tomates asados, huevo a la plancha y mayo casera.
¿Qué esperás para probarlos?
Contacto
Angry Owl Lomos está en Mendoza 1907, Villa Allende. Teléfono: (0351) 153-814800.