https://www.circuitogastronomico.com/

En Villa Allende: Cómo son las tardes de té en el castillo de Croque Madame

Desde hace apenas unos meses, en Villa Allende se puede disfrutar de una propuesta gastronómica en un entorno escenográfico. Se trata de Croque Madame, la firma bonaerense que se destaca por instalar sus franquicias en importantes edificios históricos.

Esta experiencia llegó al Castillo San Possidonio de Villa Allende y desde allí ofrece una importante carta que incluye platos variados como pastas, carnes, ensaladas, woks, sándwiches, las «croques» que son tendencia, y también desayunos y meriendas.

Para empezar a hablar de su carta, elegimos mostrarte una parte de la sección desayunos y meriendas que es la opción ideal para compartir una tarde de té en el castillo.

Las opciones

Infusión a elección:
c/ dos medialunas o dos criollos $ 460
c/ tostadas de pan de campo, manteca y dulce $ 540
c/ dos scones con manteca y dulce casero $ 620

Té completo:
Individual: una infusión, un jugo de naranja, una tostada en pan de campo con manteca y dulce, un scon, un budín/masita y media porción de torta a elección (consultar disponibilidad) $ 1500

Para dos:
2 café o té, 2 jugos de naranja exprimido, tostadas en pan de campo con manteca y dulce casero, dos scones, un budín, dos masitas a elección, una porción de torta a elección $ 2800

Contacto

Croque Madame está en Av del Carmen 480, Villa Allende. Teléfono: (03543) 156-04599.




ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio