En vacaciones invierno, Córdoba ofrece beneficios

junio 23, 2016
Noticias Generales

 

El programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016” permite a los turistas podrán financiar sus vacaciones de invierno en sin interés para alojamiento, entretenimiento y gastronomía.

 

La Agencia Córdoba Turismo lleva a cabo el programa “Beneficios Córdoba Invierno 2016” mediante el cual los turistas podrán financiar sus vacaciones de invierno en 3, 6 y 12 cuotas sin interés para los rubros de alojamiento, entretenimiento y gastronomía en los diferentes valles turísticos de la provincia.

 

Banco Macro

Otorgará a los usuarios de tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMEX que comercializa la entidad, el pago de alojamiento en hoteles en 1 a 6 cuotas sin interés, y para la compra de productos regionales de 1 a  6 cuotas sin interés.

Beneficio válido hasta el 31 de agosto del 2016.

 

Tarjeta Naranja

Brindará a los beneficiarios de tarjeta de crédito emitidos por Tarjeta Naranja S.A que destinen su consumo en hoteles de las sierras de Córdoba el 10 por ciento de descuento con Tarjeta Naranja Oro y Clásica en 12 cuotas cero interés, 6 cero interés y Plan Zeta.

Beneficio válido del 1 de junio al 31 de julio para comercios adheridos de las zonas de Punilla, Calamuchita, Valle de Tralasierra, Sierras Chicas y Paravachasca.

 

Banco de Córdoba

Posibilitará a los clientes de las tarjetas Cordobesa y/o Visa que consuman en el rubro de gastronomía hasta 3 cuotas; en recreación hasta 6 cuotas y en hotelería hasta 12 cuotas.

Las condiciones financieras serán para los comercios adheridos de la ciudad de Córdoba, valles de Punilla, Calamuchita, Traslasierra y/o Paravachasca. Promoción valida desde el 1 al 31 de julio.

 

Mercado Pago

A través de su plataforma, ofrecerá más de 15 medios de pago y hasta 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas de crédito. Consultar promociones en www.mercadopago.com.ar/promociones

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS