https://www.circuitogastronomico.com/

En Tantasiña: menú de cenas con productos del valle de Traslasierra

En Tantasiña, las cabañas de Traslasierra, ofrecen un menú de cenas especialmente diseñado para la temporada, con una propuesta distinta para cada día de la semana.

«Para crear cada menú, pensamos en el clima, en las actividades de cada estación, investigamos nuevas recetas, hacemos pruebas, leemos mucho. Conseguimos algunos ingredientes diferentes y hacemos más pruebas. De todo este trabajo surgen las propuestas de cada año, con acento en productos locales y de estación», explican desde el alojamiento.

Además, trabajan en conjunto con emprendimientos de la zona que los proveen de productos como conservas, condimentos y toques «exóticos» de Aloe Almacén natural, quesos de cabra de Granja Verbena, café, quesos y charcutería de Café de montaña, helados artesanales con sabores del monte de Manpeca, pastas hechas a mano de Pastas Perro Negro, entre otros.

Además, cuentan con una propuesta de vinos donde tienen prioridad las bodegas del Valle de Traslasierra como Bodega Piedra Mora, El Manioso Finca La Loma, Aráoz de la Madrid y Bodega Sierra y Monte y planean sumar nuevas opciones en los próximos meses.

«Comer y beber rico es parte fundamental de tu #ExperienciaTantasiña y lo tomamos muy en serio para que tu visita sea inolvidable», destacan.

Contacto

Tantasiña está en Achiras Arriba, San Javier. Teléfono: (011) 158-993992.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio