En septiembre, nuevas clases especiales en Celia

agosto 26, 2016
Noticias Generales

 

El 13 de septiembre se dictará una clase sobre "Postres gourmet para restaurant" y el día 19 será el turno de la clase "Técnicas de vanguardia en decoración". Acá te informamos de qué se tratan.

 

En septiembre llegan nuevas clases especiales en Celia Escuela Integral de Gastronomía:

 

  • Postres gourmet para restaurant: En esta clase vas a poder aprender a realizar variedades de postres individuales y pasteles de alta gastronomía para restauración. Se dictará el martes 13 de septiembre a las 10 hs. Modalidad: Clase teórica – práctica. Costo $700. Para inscripción online hacé clic acá.
  • Técnicas de vanguardia en decoración: En  esta clase se enseñarán técnicas de vanguardia para decorar una torta de 15 años y una torta de boda. Elaboración de glasé, manejo de técnicas, puntilla, flores, guardas, esténcil. Se dictará el lunes 19 de septiembre a las 10 hs. Modalidad: Clase teórica, sólo demostrativa. Costo:$300. Para inscripción online hacé clic acá.

 

Por más información e inscripciones podés llegarte a Av. Gral. Paz 414 o a La Rioja 232, o comunicarte a los teléfonos (0351) 4233106 y 4254081.

 

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS