En San Francisco: Soho Gourmet reúne a chefs reconocidos en su cocina

En San Francisco: Soho Gourmet reúne a chefs reconocidos en su cocina

marzo 28, 2022
Noticias Generales

 

De marzo a agosto, el restaurante tendrá como invitados a Juan Cruz Galetto, Javier Rodríguez, Gunter Moros y otros chefs destacados.

 

Soho Gourmet es el restaurante del Soho Suites, un lujoso hotel de la ciudad de San Francisco. El espacio gastronómico organizó el ciclo de cocina “Food lover’s experience”, en el cual participarán los más reconocidos chefs de nuestro país para celebrar el primer aniversario.

“Esta iniciativa busca ofrecer una cocina autor y productos de gran nivel nacional e internacional única en la ciudad”, sostienen desde el restaurante.    

Desde hace un año, el hotel forma parte de la cadena hotelera internacional, GHL Hoteles, que es operadora de marcas internacionales como Sheraton, Four Points by Sheraton, Sonesta, Hyatt Place, entre otras y su marca propia (GHL), conformada por GHL Relax, GHL Style y GHL Collection, con presencia en la región latinoamericana, desde Costa Rica hasta Argentina.

La propuesta

Con una propuesta basada en una cocina de autor, Soho Gourmet busca ofrecer a la ciudad una nueva perspectiva gastronómica. “Como para vivir una experiencia completa pueden vivenciar todos los espacios del hotel y disfrutar de nuestros platos, la hospitalidad que nos caracteriza y nuestra hermosa ciudad”, detallan.

GHL Collection Hotel Soho Suites va a festejar a lo grande su aniversario y durante todo el año van a ofrecer un Ciclo de cocina “Food lover’s experience” en el restaurante.

El nuevo ciclo arrancará este 31 de marzo y se extenderá hasta agosto. Leo Choi, el chef de Soho Gourmet, presentará junto a chefs amigos, reconocidos a nivel nacional e internacional, una cena a cuatro manos. El menú será de seis tiempos con maridaje.

Juan Cruz Galetto, el primer invitado.


Para agendar

Jueves 31 de marzo: chef invitado Juan Cruz Galetto – Propietario de “El Taller”, Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.
Jueves 07 de abril: chef invitado Javier Rodríguez – Dueño “El Papagayo” y “Standard 69”, Córdoba, Argentina.
Viernes 06 de mayo: chef invitado Gunter Moros – Asesor de varios hoteles y propietario de “Masa madre de mi tierra colorada”, Misiones, Argentina.
Junio: chef invitado Luis Barocio – Director del Instituto Culinaria Del Sureste, miembro de la Academie Culinaire de France, Guiness Record del guiso más grande de pulpo, experiencia en eventos en el extranjero para el Gobierno de México y Yucatán, Yucatán México
Julio: chef invitada María Elena Marfetán  – Dueña del restaurante “Lo de Tere”, Punta del Este, Uruguay.
Agosto: chef invitado Alejandro Sebastián Castro – Asesor de restaurantes de todo el país.
Más fechas e invitados a confirmar.

Contacto

Soho Gourmet está en Dante Alighieri 2000, San Francisco. Teléfono: (03564) 43-4441.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS