En Quorum hacé tu reserva online

noviembre 3, 2015
Noticias Generales

 

Cruz de los Vientos se subió a Restorando.com, y los clientes del restó podrán reservar sus mesas de forma rápida, sencilla y con beneficios.

 

Cruz de los Vientos Restó, el restaurante de Quorum Córdoba Hotel, se subió a la plataforma de Restorando.com, el sitio de reservas on line líder en Argentina y la región. A partir de esta acción, los comensales que quieran visitar Cruz de los Vientos podrán generar sus reservas de forma gratuita y aprovechando beneficios y descuentos exclusivos a través de Restorando.com

“Con esta iniciativa nos sumamos a una plataforma que está teniendo mucho éxito en Argentina y en países vecinos. La falta de tiempo y la escasez de lugares que se genera en eventos especiales está haciendo que este tipo de servicios sea cada vez más buscados. El cliente reserva sus lugares desde el móvil o la computadora, y al llegar tiene su mesa especialmente reservada, sin esperas. El objetivo es brindar más servicios y más atención a nuestros clientes”, destacó Daniel Parodi, titular del complejo Ciudad Empresaria donde está emplazado el Quorum Hotel. Actualmente, el 10% del total de las reservas que recibe Cruz de los Vientos Restó vienen desde la plataforma de Restorando.com

Cruz de los Vientos Restó
tiene una propuesta gastronómica de nivel internacional. Está emplazado en la planta baja del Quorum Hotel y tiene una capacidad para 150 personas. Cuenta con un diseño moderno concebido especialmente para que el cliente disfrute de las diferentes opciones de desayuno, almuerzo y cena. Su cocina tiene gran influencia mediterránea, con algunos ingredientes regionales y matices internacionales. Entre los platos destacados se encuentran el salteado de mariscos y vegetales al jengibre, acompañado de arroz alimonado; milanesas de ternera, acompañadas de puré de papas y verdeo; o bifecito de chorizo con papas y salsa criolla.

Con Restorando se accede a un descuendo del 15% y desde el 27 de octubre, se encuentra disponilbe la promoción de buffet “Jueves de Parrilla en Cruz de los Vientos Restó” a un precio de $150 (incluye appetizer + principal buffet con salad bar + postre + 1 bebida sin alcohol).

Usando Restorando es posible generar una reserva on line en tres sencillos pasos y también es posible anotarse en las lista de espera del restaurante, usar un celular como pager y llegar al restaurante cuando la mesa esté disponible.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS