https://www.circuitogastronomico.com/

En julio: Estudiá Gestión de Empresas Gastronómicas

Están abiertas las inscripciones para la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas, organizado por el Instituto de Cultura Contemporánea, conjuntamente con Escuela Dante Alighieri, Escuela Castelfranco y En Vivo Producciones.

Se trata de una capacitación pensada» para capitalizar tu potencial con una propuesta nueva, única, con mirada internacional y al futuro».

Según destacan sus organizadores, «cuenta con título oficial de validez nacional, con prácticas profesionalizantes en los principales establecimientos gastronómicos y perspectiva internacional y sostenible, para convertirte en un referente del sector. Además, vas a desallorarte junto a los mejores referentes de la gestión gastronómica y desarrollar tu perfil profesional».

El egresado de la carrera Técnico superior en Gestión de Empresas Gastronómicas «será experto en gastronomía y arte culinario siendo capaz de planificar, organizar y dirigir una empresa gastronómica«.

Para comenzar a cursar

Ya podés incribirte para comenzar a cursar en julio. El cursado es presencial, tiene una duración de tres años y se realiza en la Sede Dante Alighieri.

Para más info comunicate ahora a este WhatsApp o entrá a este link para conocer todo el programa de estudio y realizar la inscripción.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio