En enero, Di Solito se luce en Mina Clavero

enero 12, 2016
Noticias Generales

 

La sucursal de Santa Rosa 826 estará cerrada hasta el 22 de enero, pero las famosos pizzas a la piedra van a seguir saliendo en el local de la ciudad turística.

 

Di Solito se escapa del calor de la ciudad de Córdoba y su sucursal de Santa Rosa 826 permanecerá cerrada hasta el 22 enero. Pero tiene una propuesta ideal para el verano: durante el primer mes del año, sus exquisitas pizzas se lucirán en la sucursal de Mina Clavero.

Asi que ya sabés, podés disfrutar del verano en la ciudad turística y pasar por el local de Di Solito ubicado en avenida ejército Argentino s/n camino a San Lorenzo, frente al balneario Los Cedros.

Su especialidad es la pizza a la piedra cocida en hornos alimentados a leña y te recomendamos la de Salmón rosado y queso, mozzarella y hongos de pino, peras frescas, queso azul y azúcar negro. También la “Capriciosa” (con alcauciles, jamón y aceitunas) y la “Di Solito” (tomates y jamón crudo).

 

Reservas al (0351) 156-182832. Para conocer más acerca de Di Solito y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS