https://www.circuitogastronomico.com/

¿En dónde comer bagna cauda y fondue en Córdoba?

Es automático: llega el frío y empezamos a buscar comidas ricas y calentitas. Y en Córdoba hay muchos amantes de la fondue y la bagna cauda, por herencia familiar o porque las probaron y ya no pueden olvidarlas. ¡Por eso vamos a recomendar algunos lugares para disfrutarlas, en la ciudad y en las sierras!

El Patio de los Naranjos. Cnel. Pringles 76, Córdoba. El mágico patio San Honorato no solo cuenta con tapas en su carta, también sirve fondue todo el año, y bagna cauda en temporada de invierno, porque sabe perfectamente cómo le gustan estos platos a los cordobeses. Ambas opciones se sirven con tres copas de vino o tres monjitas de cerveza más una bebida sin alcohol a un precio fijo. Teléfono: (0351) 453-5252.

Fondue de queso, El Patio de los Naranjos.

El Celta. Jerónimo Luis de Cabrera 269, Córdoba. La tradicional marisquería ubicada frente a la estación de trenes de Alta Córdoba sorprende con una versión única de bagna cauda que incluye langostinos, cholgas, pescado frito, vegetales y pan casero, para untar con una suave salsa que se prepara con ajo negro y anchoas. Teléfono: (0351) 152-950561.

Bagna cauda con mariscos, El Celta.

Macadam. San Martín 3210, Colonia Caroya. El restaurante ofrece bagna cauda todo el año, por ser uno de los platos más demandados por comensales que se acercan desde diferentes lugares para disfrutarlo. Son cazuelitas de ravioles de verduras, pollo, brócoli, papas, batata, zanahorias, repollo y su incomparable salsa de crema, anchoas y ajo. Teléfonos: (03525) 155-37622 – (03525) 469777.

Bagna Cauda, un clásico en Macadam.

San Pietro. Gral. Juan José Viamonte 45, Córdoba. El restaurante de cocina italiana de barrio General Paz sirve bagna cauda durante todo el invierno. Sale con chorizo, pollo, ravioles, gnocchis, papines, repollitos de Bruselas, zanahorias y otra verduras. También tienen un plato: el spaghetti bagna, que está en la carta como sugerencia intermitente y sale con salsa bagna cauda, pistacho y nueces. Teléfono: (0351) 453-5331.

Bagna cauda todo el invierno, San Pietro.

De culto. Este templo del buen comer ubicado en camino a San Carlos ofrece fondue todo el año en su carta. Se sirve con verduras de estación, tomates cherries confitados, hongos, albóndigas de carne y pollo, ravioles de verdura fritos y pan de la casa. La bagna cauda, en tanto, es un plato estacional que preparan a pedido. Lleva los mismos ingredientes de la fondue, pero cambia la salsa.

Fondue, De Culto.

¡Si te gustó esta info, compartila con tus amigos!

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio