¿En dónde comer bagna cauda y fondue en Córdoba?

¿En dónde comer bagna cauda y fondue en Córdoba?

julio 24, 2019
Sin categoría

 

En Córdoba hay lugares que sirven fondue y bagna cauda todo el año. Enterate cuáles son en esta nota.

 

Es automático. Llega el frío y empezamos a buscar comidas ricas y calentitas. Y en Córdoba hay muchos amantes de la fondue y la bagna cauda, por herencia familiar o porque las probaron y ya no pueden olvidarlas. ¡Por eso vamos a recomendar algunos lugares para disfrutarlas, en la ciudad y en las sierras!

El Patio de los Naranjos. El patio de tapas de San Honorato no sólo cuenta con tapas en su carta. También sirve fondue todo el año, porque sabe perfectamente cómo le gusta este plato a los cordobeses. Se sirve con tres copas de vino o tres monjitas de cerveza más una bebida sin alcohol a un precio fijo. Es un lugar mágico.

El Patio de los Naranjos.

 

San Pietro. El restaurante de cocina italiana de barrio General Paz sirve bagna cauda. Los vecinos del barrio están chochos de la vida porque la crema de ajo y anchoas también pica alto en la preferencia de los cordobeses. La sirven con chorizo, pollo, malfatti, ravioles, coliflor y repollito de Bruselas. Y hasta tienen un plato de spaghetti que sale con esa salsa bagna cauda, pistacho y nueces.

San Pietro, en barrio General Paz.

 

Hotel Sheraton. El hotel cinco estrellas ofrece los viernes de invierno un menú fijo por las noches, con una fondue espectacular como plato principal, más opciones de entrada y postres. La fondue se acompaña de croutones, tomates cherries, uvas, sorrentinos de jamón y queso, repollitos de bruselas y más.

Sheraton Hotel.

Por último, vamos a decir que si bien el bistró Goulu la servía en sus comienzos como plato principal, hoy sólo forma parte de su menú degustación. Y que próximamente, Paseo Kermés la incluirá en su carta. Aquí te dejamos un boceto sobre cómo la servirá el chef Maxi Moll, en un pan rústico:

Boceto de fondue.  

Otros lugares para comer fondue
La Nonna. Bedoya 650, Alta Córdoba.
Kupferkessel. Buonarotti 45, Río Ceballos.
El Nuevo Tirol. Ruta E53, Agua de Oro. 

¡Si te gustó esta info, compartila con tus amigos!

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS