https://www.circuitogastronomico.com/

En Carlos Paz: Mamma Bruna también se destaca por sus ensaladas

Mamma Bruna, el resto que está en pleno corazón del centro de Villa Carlos Paz y con una hermosa vista al lago San Roque, cuenta con distintas opciones para tus almuerzos y cenas.

En su nueva carta, reversionada para esta temporada de verano 2022, lel restaurante sumó ensaladas y así continúa apostando a “lo verde” con seis opciones que potencian el sabor de cada ingrediente con su característico toque gourmet. 

Las ensaladas

Entre las propuestas vas a encontrar desde una clásica ensalada Caesar, también opciones vegetarianas, y otras combinadas con carnes blancas para los que no pueden dejar de lado la proteína.  

Por ejemplo, su Ensalada Bruna con salmón, arroz yamaní, rúcula, tomate concasse y láminas de zanahoria o la preferida de los vegetarianos, la Ensalada La Juana, que entre sus ingredientes combina mezclum de hojas verdes, lentejas, tomates concasse y zanahoria.  

Mamma Bruna tiene un amplio horario de atención que abarca todas las opciones del día como desayunos, brunch, almuerzos, meriendas, happy hours en bebidas con y sin alcohol y postres. 

Además, cuenta con servicio delivery para que en tu paso por “la Villa” si querés disfrutar de sus opciones puedas hacerlo en donde estés.

Contacto 

Mamma Bruna está en 9 de julio 190, Carlos Paz. Teléfono: (03541) 152-16674.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio