En Carlos Paz: así es la propuesta de Mamma Bruna para activar tus noches

En Carlos Paz: así es la propuesta de Mamma Bruna para activar tus noches

mayo 9, 2022
Noticias Generales

 

El restaurante de la villa serrana ofrece promociones y platos especiales para cenar en pleno Centro.

 

Desde Villa Carlos Paz, el restaurante Mamma Bruna propone promociones especiales que invitan a disfrutar de las noches.

Mamma Bruna es un restó en constante evolución, desde sus inicios estudia las tendencias gastronómicas para estar siempre a la vanguardia y brindarle a sus clientes el factor sorpresa”, nos cuentan desde el restaurante. Por eso, en diciembre pasado renovó su carta de sabores y, en abril, presentó su nueva sección de postres.

El restó se emplaza a orillas del Lago San Roque y cuenta con diferentes espacios para disfrutar, salón en planta baja y alta, deck, rooftop y un área sobre la avenida céntrica con vista al puente peatonal.

La propuesta

Para disfrutar de los atardeceres, Mamma Bruna propone un happy hour de tragos y un refill de cerveza de 19 a 21 . Sus entradas, para acompañar el momento, son muy variadas: papas fritas clásicas y con toppings, bastones de muzzarella, rabas, nachos y provoletas.

Además, tablas que combinan quesos, fiambres y rebozados y una propuesta muy especial, su tabla de pizza, que incluye cazuelas para acompañar.

También están los infaltables: lomos, milanesas, hamburguesas y pizzas. Propuestas que siempre son claves en una salida y que también incluyen su opción veggie.

Contacto

Mamma Bruna está en 9 de Julio 190, en pleno centro de Villa Carlos Paz. Teléfono: (03541) 152-16674.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS