En Arroyito: abrió Pietrasanta, un restaurante con platos que revolucionan la ciudad

En Arroyito: abrió Pietrasanta, un restaurante con platos que revolucionan la ciudad

abril 28, 2022
Noticias Generales

 

Con una propuesta completa, que incluye desayunos y cenas, el restaurante busca marcar tendencia en la zona.

 

En la pujante ciudad de Arroyito, abrió sus puertas Pietrasanta Bar Gourmet, un espacio para disfrutar de una gastronomía que busca marcar tendencia en la zona.

El chef Carlos Bazán está a cargo de la cocina, junto a un gran equipo, y cuenta con la coordinación de Walter Paulucci y Jorge Naon.

Walter Paulucci y Carlos Bazán, además de presentar Pietrasanta
mantienen una amistad de años, y se reunieron para ofrecer “un lugar especial y diferente para Arroyito y la zona, donde vas a encontrar la calidez de los amigos y la cocina gourmet”, según su propias palabras.

La propuesta gastronómica

Cuenta con propuestas para cada momento del día. Para desayunar hay opciones tradicionales hasta completos que incluyen waffles. Para entradas, hay un tríptico de empanadas con carne cortada a cuchillo, queso de cabra macerado en aceite trufado hongos y nueces, entre otros.

Tienen otras opciones como hamburguesas veganas y de cerdo al curry, piadina de pollo de campo, tablas, lomitos y pizzas variadas como la pizza con bordes rellenos de salame y queso.

Entre sus platos principales encontramos: cordero desmechado de Pietra, panzottis de osobuco fritos y “Desde el mar”, un sándwich de pan negro con trucha curada más una salsa ácida y palta.

Contacto

Pietrasanta está en 9 de Julio y General Paz, Arroyito. Teléfono: (011) 156-7605656.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS