Emma Gourmet, lomitos y hamburguesas con medalla

El 7 de abril de 2019, en un lugarcito de la casa que les prestó su abuela, Ezequiel Farías y Tamara Medran, abrieron Emma Gourmet, eligiendo el nombre en honor a su hija.

Desde allí empezaron a crear y repartir lomitos y hamburguesas, hasta llegar hoy a tener dos locales: uno en Urca y otro en Alta Córdoba.

Ezequiel había trabajado desde chico en un carro de lomitos y choripanes en el Parque Sarmiento, pero en ese momento se dedicaba al rubro metalúrgico. “La realidad es que la economía no acompañaba. Y en mi cabeza siempre tuve la idea de emprender en algo que me gustara y tenía que ser en la cocina”, cuenta.

Las hamburguesas de Emma.

La propuesta gastronómica

“Ofrecemos lomos, hamburguesas y milanesas. También picadas calientes, cerveza artesanal y tragos”, detalla Ezequiel.

La realidad es que en su carta hoy cuentan con más de 10 variedades de lomos y más de 10 opciones de hamburguesas. Y estos dos platos son las estrellas de su propuesta.

En particular, las hamburguesas fueron recientemente elegidas entre las 10 mejores en un ranking que elaboró el influencer Manu Minuzzi de Food Wars junto a Circuito Gastronómico. Leé la nota acá.

Los lomitos.

Y acerca de sus lomitos, Ezequiel nos cuenta que “el lomo de la casa es uno de los más pedidos”. Eso junto con “la hamburguesa Fontina y el sándwich especial de milanesa”.

Consultado acerca del diferencial que tiene en su propuesta, nos comenta que la prioridad es la calidad de cada uno de sus productos, junto con la higiene. “Trabajamos mucho para que nuestros clientes reciban en su mesa lo que mostramos en fotos y videos”, finaliza.

Contacto

Emma Gourmet tiene locales en Av. Juan B. Justo 3627, Alta Córdoba, WhatsApp: (0351) 153-022581. Y en Urca: Mariano Larra 3543. WhatsApp: (0351) 155-306198.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio