El Trago Argentino Mate llegó a San Sebastián

El Trago Argentino Mate llegó a San Sebastián

mayo 10, 2017
Noticias Generales

 

FEHGRA participó del Tercer Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la OMT, en España, donde presentó el Trago Argentino Mate. ¡Acá te contamos cómo se prepara!

 

Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participaron en el Tercer Foro Mundial de Turismo Gastronómico de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que se desarrolló los días 8 y 9 de mayo en San Sebastián, España, y contó con la presencia de referentes de 42 países.

En este ámbito, y junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el secretario de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, la entidad argentina presentó en una barra especial el “Trago Argentino Mate”.

El “Trago Argentino Mate” se elabora en base a yerba mate de Misiones, manzana de Río Negro, zumo de limón (Argentina es el mayor productor mundial de limones), sirope de caña de azúcar de Tucumán, ginebra y ají picante. Se decora con chocolate líquido de Bariloche y se sirve en un original recipiente, una gota de agua congelada inspirada en la Patagonia argentina, una de las principales reservas de agua del mundo.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS