El Sheraton renueva su propuesta para la Fiesta Interempresas 2019

El Sheraton renueva su propuesta para la Fiesta Interempresas 2019

noviembre 19, 2019
Noticias Generales

 

Este año, el evento se realizará el jueves 12 de diciembre con formato renovado, sorteos, barra libre, recepción, meú emplatado, DJ y mucho más.

 

Para festejar un fin de año diferente, Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300) acerca una propuesta totalmente renovada. De esta manera, invita a su Fiesta Interempresas 2019, que tendrá lugar el jueves 12 de diciembre a partir de las 21.30 en el Salón Lugones.

La Fiesta Interempresas es un evento social que se realiza todos los años. La finalidad de esta fiesta es que las empresas cierren el año agasajando a sus empleados, para que pasen una noche especial y puedan interactuar entre sí. Las empresas que participan suelen tener menos de 100 empleados por lo que optan por esta fiesta en lugar de una privada sólo para sus empleados. Los rubros que participan son muy variados, desde marcas de indumentaria, estudios jurídicos y contables, clínicas, empresas familiares.

Para este año, Sheraton Córdoba Hotel tiene una propuesta renovada. Arrancará con una recepción en el foyer del Salón Lugones con bocaditos fríos y calientes y cazuelas, en formato livings y mesas altas con barra. Luego, se ingresará al salón donde habrá mesas armadas por empresa. El menú de la cena será emplatado. Se servirá plato principal y postre.

Al finalizar la cena, se habilitará la pista de baile y la barra dentro del salón. La mesa dulce se servirá nuevamente en el foyer y el menú de fin de fiesta dentro del salón.

Como todos los años, contará con DJ, animación y sorteos.

El valor de la tarjeta es de $2390 por persona. Por consultas y reservas, comunicarse por mail a ventas.cordoba@sheraton.com.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS