El shawarma, la estrella del catering de Baba Ganoush para tus eventos

El shawarma, la estrella del catering de Baba Ganoush para tus eventos

diciembre 2, 2019
Noticias

 

Enterate de la propuesta del restaurante de cocina árabe egipcia y disfrutala en tus eventos de fin de año.

 

Baba Ganoush es un típico plato de comida árabe (puré de berenjena), pero en Córdoba seguramente lo conocés como el nombre del restaurante de cocina árabe egipcia que abrió sus puertas por el año 2014 en la zona sur de la ciudad. Gracias al éxito de su propuesta, Baba Ganoush abrió su segundo local, ahora en zona norte. La nueva sucursal se encuentra en avenida Recta Martinolli 8164.

Además, ahora también podés disfrutar de sus sabores en tus eventos. Para las fiestas y todos los eventos de fin de año, cumpleaños y otras ocasiones,  Baba Ganoush te prepara el catering. Vos elegís el menú y se pueden contratar también shows de danzas árabes. La estrella de su catering: el shawarma. Consiste en finas láminas de carne de ternera o pollo, cocinada en un asador vertical y que se sirve en un pan de tortilla con verduras y otros acompañamientos, como la salsa de tahina.

Para tu evento, podés reservar el restaurante o pedir que te lleven el catering al lugar en donde se realice la reunión. ¡Pedí tu presupuesto!

Por consultas y reservas llamá al 3517163318.

Seguí Sus Novedades En Las Redes:

Instagram: babaganoush.comi.arabe.egipcia
Facebook: Baba Ganoush Comida Egipcia

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS