El sábado llega la primera edición de Sabores con Historia

El sábado llega la primera edición de Sabores con Historia

mayo 21, 2019
Noticias Generales

 

Hotel de la Cañada y Nuestras Raíces te invitan a disfrutar de la gastronomía tradicional argentina en un espacio natural. Pensando para toda la familia, con música en vivo y actividades recreativas.

 

Este 25 de mayo, Hotel de la Cañada y Nuestras Raíces Campo Social  te invitan a disfrutar de la primera edición de Sabores con Historia, una propuesta pensada para toda la familia que combina la gastronomía tradicional con variedad de platos típicos argentinos, acompañado de música en vivo y actividades recreativas.

El evento se llevará a cabo en el predio de Nuestras Raíces, que se encuentra en Avenida Circunvalación km 14 1/2 (a 500 metros al oeste del camino a Alta Gracia). Y el menú será el siguiente:

  • Recepción: Mesa de fiambres y quesos Premium, frutas secas, encurtidos, escabeches, pasta de aceitunas y pan casero.
  • Empanadas salteñas y cordobesas (horneadas y fritas)
  • Degustación de platos típicos (cazuelas de locro, humita, carbonada y revuelto de quínoa)
  • Vacío y cabrito braseados en pan casero (con chimichurri y salsa criolla)
  • Lo dulce de la Revolución (mesa de postres argentinos)

Incluye agua mineral con y sin gas. El precio es de $1250 por persona.

Por su parte, el menú infantil incluye hamburguesa de ternera en pan al horno de barrro y papas fritas, helado y agua mineral y/o gaseosa ($480).

Las reservas pueden hacerse con una seña del 20% a los teléfonos 351 156350745/ 351 156368048 , o dirigirse a Relaciones Públicas de Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580).

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS