https://www.circuitogastronomico.com/

El Refugio Abipon, una nueva experiencia gastronómica en zona sur

Refugio Abipon es una tienda que ofrece los mejores cortes de carnes envasados al vacío ya listos para tirar en tu parrilla y disfrutar del buen sabor de las carnes premium. También hay carnes adobadas, charcutería y vinoteca.

Cuenta con sucursales en Bolivia 164 (Nueva Córdoba); en Espinosa Mall, Local 8 (Jardín), Camino Intercountry, al frente de La Rufina; en Pedro de Oñote 323 (Jesús María).

Lo nuevo

En el local de zona sur, Abipones presentó su nueva propuesta de cenas conceptualizadas diseñadas por los reconocidos chefs Andres Chaijale y Julian Espinosa.

Una experiencia al estilo «Abipon», en donde la fusión de sabores busca generar nuevas sensaciones.

La propuesta gastronómica se acompaña con un maridaje creado por Bodegas Salentein, que busca potenciar las texturas, aromas y gustos de sus carnes y demás platos.

La carta tiene un ritmo marcado por sensaciones con un principio y un fin. “Preferimos llamarlo ‘experiencia Abipona’ y no, un menú de pasos. A pesar que está armado con esa estructura”, cuentan sus creadores.

Cuándo

Para vivir la experiencia, se puede ir todos los viernes y sábados, por la noche, a «El Refugio Abipon» de Espinosa Mall.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio