https://www.circuitogastronomico.com/

El profesional colombiano Ricardo Villegas capacitará al equipo de Ardu Café

Hace unos días te informábamos que la marca de café Ardu ya abrió la inscripción de sus cursos para el mes de enero (más info en esta nota), pero no solo habrá capacitaciones para el público general, sino que también todo el equipo aprovechará el verano para formarse.

Así es, durante el mes de enero, el equipo recibirá al instructor a «El profe de café», Ricardo Villegas de Colombia, un profesional con muchísima experiencia y trayectoria en el mundo del café.

Ricardo es un entrenador autorizado de la SCA (Special Coffee Asociation), la organización con más prestigio en el rubro.

Los cursos dictados por el profesional terminarán con un examen práctico y teórico, donde les entregarán un certificado internacional que avala el curso.

«Estas capacitaciones serán de mucha ayuda para mejorar aún más nuestros conocimientos en el mundo del café, también para renovar el material de estudio y prácticas, pensando en los cursos del 2023″, destaca Facundo.

Contacto

Ardu cuenta con showroom en Av. Carlos Federico Gauss 5780 (esquina Blas Pascal). Teléfono: (0351) 155-929480. Y en barrio Güemes, en Achával Rodríguez 250, local 1, teléfono: (0351) 153-369200.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio