El paso del Délice Summer Tour de Chandon por Mar del Plata y Pinamar

enero 26, 2017
Bebidas

 

Luego de recorrer Punta del Este, el Délice Tour de Chandon llegó a Mar del Plata y Pinamar con la tercera edición del Délice Summer Tour.

 

Luego de recorrer Punta del Este, el Délice Tour de Chandon llegó a Mar del Plata y Pinamar con la tercera edición del Délice Summer Tour.

El Délice Summer Tour es una propuesta divertida que tiene como estrellas a la Deliceta, una original citroneta celeste y naranja, colores característicos de Chandon Délice, y la Delibike, una innovadora propuesta con la que Chandon llega este verano, ambas intervenidas como barras moviles para servir los cocktails de Chandon Délice.

Este verano la Deliceta comenzó su recorrido en Bruto de Playa Grande y después visitó Honu Beach, Mute, en Paraje Alfar y La Reserva, y cerró su recorrido en La Caseta. El miércoles 25 el Delice Summer Tour llegó a Pinamar. Ese día estuvo en Rada Beach en la zona norte de Pinamar, y el jueves 26 estará en Mr Jones, el viernes 27 en Costa Esmeralda y el sábado 28 en UFO Point.

Por su parte, la Delibike visitará los restaurantes y bares de la noche marplatense, recorriendo Estación Central, Amarre y Kerry Keel.

Quienes estén disfrutando de sus vacaciones y se acerquen a las paradas del Delice Tour serán protagonistas de una experiencia distinta junto a Chandon Délice: atardeceres cerca del mar con buena música, DJ sets y shows en vivo, y la frescura de Chandon Délice. También hay distintos juegos como ping pong, metegol, flipbook y una rueda de la fortuna para participar por originales premios. Afrochic Duo, la banda integrada por Luli García Tuñon en voz y Tom Huergo en guitarra, son los encargados de interpretar clásicos de la música popular versionados al jazz, soul y blues para darle un toque distinto al atardecer. Los otros encargados de ponerle música al verano 2017 de Chandon son Angie Cadenas y el Negrito Gil, percusionista de los Bonnitos.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS