El Papagayo inauguró un nuevo café

El Papagayo inauguró un nuevo café

mayo 28, 2021
Noticias Generales

 

La apertura es hoy en Arturo M. Bas 70, justo enfrente del restaurante, y por ahora (por las restricciones) es con modalidad take away.

 

En medio de nuevas restricciones, el chef Javier Rodríguez, responsable de El Papagayo, decidió hacer frente a la dura situación que atraviesa el sector, abriendo un nuevo espacio dedicado a la buena gastronomía.

Se trata de El Papagayo Petit (la segunda sucursal) que abre hoy sus puertas en Arturo M. Bas 70, al frente del restaurante El Papagayo. Cabe recordar que el primer local de El Papagayo Petit está en la galería Barrio, en Güemes.

Acerca de esta apertura, el chef reflexiona: “¿Hay una fórmula para que un negocio gastronómico sobreviva a una pandemia que ya lleva más de un año? Definitivamente no. No sabemos qué va a pasar con nosotros, pero lo que sí sabemos, es que decidimos no quedarnos quietos, más que nunca creando, apostando y proponiendo”. 

Este nuevo espacio, cuenta el chef, “lo abrimos con lo que tenemos y vamos a servir rico café, productos de panadería, sándwiches y platos del día, por ahora solo para llevar”.

Seis papagayos

Así las cosas, el chef ya tiene cinco espacios en Córdoba, y va por el sexto. Administra El Papagayo, Standard 69, los dos cafés Petit Papagayo y Backery 69. Y próximamente, abrirá un nuevo Standard 69 en Villa Warlcalde, en el complejo Punto W.

¿Qué decís? ¿Vas a pasar a conocerlos?

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS