El Papagayo cocina en Buenos Aires

El Papagayo cocina en Buenos Aires

junio 13, 2018
Noticias Generales

 

El 13 y 20 de junio, el restaurante Alo’s de Buenos Aires celebrará a la provincia de Córdoba con la visita de dos grandes representantes de su gastronomía: Javier Rodriguez de El Papagayo y Santiago Blondel de Gapasai Restó. Ambos ofrecerán dos menúes maridados con vinos de prestigiosas bodegas, que incluyen cóctel de bienvenida, café y petit fours.

 

El chef Alejandro Féraud, alma mater del bistró porteño Alo’s, continúa con su ciclo “Alo’s and Friends” a través del cual invita a colegas y amigos cocineros para elaborar juntos un menú exclusivo. Este mes, el destacado restó de San Isidro recibirá a dos chefs ícono de la escena gastronómica de la provincia de Córdoba.

El miércoles 13 de junio, Javier Rodríguez de El Papagayo (Arturo M. Bas 69. Centro.) visitará la cocina de Alo’s para co-crear un menú de 8 pasos (4 pasos de cada equipo) en base a productos cordobeses y locales. Cada plato reflejará la infinita creatividad de ambas propuestas de cocina, a través de novedosas combinaciones de sabor y una estética sublime. El menú será maridado por vinos de Susana Balbo Wines.

El miércoles 20 de junio será el turno de Santiago Blondel de Gapasai Restó, quien junto a su equipo ofrecerá su selecto menú “Ciclos”. El mismo es protagonizado por técnicas de vanguardia aplicadas a las bondades que ofrece la tierra cordobesa y, en esta ocasión, los pasos también contarán con productos locales. El maridaje será a cargo de Rutini Wines.

En ambas ocasiones, el menú de pasos incluirá un cóctel de bienvenida, maridaje curado por la sommelier Camila Lapido, café y petit fours. Para mayor información y reservas, comunicarse al (11) 4737-0248 / 4737-1246.
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro, Buenos Aires.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS